-
Por vuestra culpa!!!
Pues nada, me acabo de sacar el práctico del A. <b>Gracias a vosotros</b> me he enganchado a este mundillo y espero, con el tiempo, llegar a la suela de las botas de alguno de l@s forer@s moter@s con los que ya he tenido el gusto de cruzarme.
Saludos y gracias de nuevo a todos por ser culpables de mi recién estrenada afición al trail.
-
Re: Por vuestra culpa!!!
Felicidades!!
Ahora a por la moto!!
Salut! :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu:
-
Vaya, pues si te has sacado el carne será porque tienes intención de cambiar la montura, ya nos contaras, y enhorabuena.
-
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo con Salud!!
-
Enorabuena Jonathan, habia visto en el compraventa que hoy te examinabas, y que quieres hechar el guante a una XT, un Saludo
-
Enhorabuena!!!!!
Si hasta ahora ya hacías trail del bueno, cuando pilles una moto más grande verás como se amplía el radio de acción... y las posibilidades...
-
OLE ESE TIO GRANDE.
Ahora llega lo mas jodido, elegir montura, paciencia.
-
-
Chas gracias!
Efectivamente ahora estoy con el dilema de qué moto pillar:
- XT660R, la que más mola pero me asusta un poquillo el peso
- DRZ400S, más "problemática" para carretera y me echó un poco para atrás lo que me dijo melero sobre precio y posibilidad de limitarla. Además es un poco alta.
Hay más pero o son muy caras o tienen más pegas que estás dos...
A ver si puedo, de alguna manera, ir a ver la 660R que vende sellamar a Oviedo!!!
Saludos!
-
Jonathan,enhorabuena!!! :pint: :pint: :pint:
La Xt me parece una buena elección,y no te sustes del eso,que se llevan muy bien;en cuanto la ruedes un poco ya verás que no es nada,y lo agradeceras a la hora de hacer rutas más largas,asfaltear...Además,son máquinas muy duras,y de no muy alto coste el mantenimiento,no?
Cuando quieras,te haces una escapada para acá,que hacemos unos bonitos tranquitrails...