Re: Nuevo trailero y forero
Bienvenido al foro, tu tranquilo que esto cuesta el cojerle el tino, sobretodo ve siempre con margen
Lo cierto es que si haces mucha pista igual habría sido mejor algo más campero, pero bueno la KLE también tiene sus cosas buenas...
Un saludo,y bienvenido al foro desde La Mancha.
Yo creo que las Tourance,estando todo seco,no tienen que ir nada mal en el campo.No son tacos,pero se apañañ.Yo llevo unas Anakee de michelín,y todos los caminos los he hecho con ellas,sin problemas,salvo ocasiones contadas de subidas pedregosas,y,claro,agua y barro.Pero en caminos secos,ningún problema.
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/8/38a89d35.jpg
Bienvenido al foro!!
Una buena moto la KLE,un consejo,si vas a hacer mucho campo intenta ponerle un cubrecarter mas largo y grueso que por alli esta moto falla bastant por lo visto.
Bienvenido y saludos desde zaragoza.
Yo tengo una KLE y te puedo decir que estoy muy contento con ella la moto con unas buenas ruedas va fenomenal para hacer pistas, desde luego no es una enduro de 100 kg, pero en mi caso ha habido mas moto que piloto en muchas ocasiones.
que la disfrutas y ya nos iras contando.
¡BIENVENIDO AL FORO!
v´SS
Bienvenido desde Madrid!!!
Date tiempo y verás como cada salida te resulta más manejable (consejo de inexperto... :)
Con la KLE vas a hacer pistas sin darte cuenta a poquito que la cojas el aire.Yo la tengo desde hace menos de un año y enseguida te haces a ella. Es muy noble y por el peso no te preocupes, que se maneja muy bien.En cuanto a la altura,yo la bajé de adelante y lo noto bastante.
Suerte socio.