-
¿foreros tímidos?
Consultando el nuestro listado de forer@s me he dado cuenta que hay much@ registrad@ que no han posteado ni tan siquiera un mensaje,concretamente hay 1.216.
Como veis hay quién se apunta pero no participa,¿será para poder tener acceso a datos que de otra manera lo podría?
Es tan solo un dato para que reflexionemos.
-
Re: ¿foreros tímidos?
No seas malpensado... :dos:
Hoy en dia, con estos teclados inalambricos, es facil que te registres y en cuanto quieres presentarte se te acaben las pilas... y claro, haber donde narices esta el compartimento de las pilas!
Conozco un caso, bueno, mi primo que conoce al primo del tio del abuelo de manolete me conto un caso de un pobre hombre que no pudo utilizar mas el teclado por culpa de no encontrar el compartimento de las baterias... una historia realmente impactante...
A todo esto... de que hablabamos? :cebolleta:
-
Puede ser que se hayan metido a preguntar algo y al final pasaran de ponerlo y no han vuelto ha entrar o no escriben y solo leen...no se.
A parte de que pueda haber infiltrados para ver zonas de quedadas e ir a la caza... V´s :estopa:
-
Yo creo que son nuestras mujeres / maridos (lo que le toque a cada uno) que se registran con nicks raros para ver si vamos a salir o no, o si estamos pensando en comprar más motos
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Saludos!
-
Son los que no son capaces de leer el ABC de motostrail y entonces no saben ni como presentarse..., "habemos" otros que sin leerlo vamos participando como San Glas nos da a entender causando la desesperación de nuestros bien-amados webmasters... :crac: :crac:
-
Hola,
quizás yo sea uno de esos foreros tímidos. Normalmente miro el foro en el trabajo y alli no puedo entreterme en escribir, asi que miro todo lo que puedo y poco más...
Ahora se han acabado las clases y puedo dedicarme un poco más en casa.
P.D:En su día ya me presente. Un saludo a todos
-
Hombre... Yo siempre he sido un poco tímido.... y vergonzoso... :oops: :oops: :oops:
-
No es que no intervengan, porque si hay que intervenir se interviene, lo que pasa que intervenir pa na...
Lo que pasa es que no sacáis temas interesantes en los que poder desarrollar el intelecto, como por ejemplo la última moto que le ha regalado a su último amante la Obregón, o el peinado especial para casco de Belén Esteban.
8-) 8-)
-
Me inclino por la respuesta de Jonathan :-D
-
:mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao: :mucagao:
Se puede......?