SENEGAL, por fin terminada.
Tras 8 meses diciéndome casi a diario "hay que terminar la p''a crónica", ayer me senté y no me levanté hasta subir las fotos que faltaban. Los comentarios seguramente los vaya parcheando, no me termina de convencer.
Espero que disfrutéis tanto como yo lo hice.
http://www.motoexplorer.eu/forum/showthread.php?t=6739
Hay cosas que recuerdo y no he escrito, son tantísimos los detalles que me resulta imposible organizarlo mejor.
Espero poder volver a abrazar a la abuela...
In sha Allah...
Re: SENEGAL, por fin terminada.
sencillamente impresionante.gracias por compartirlo.vsssss :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Inpresionante....no imaginais lo que lo he disfrutado,,,es uno de mis viajes de futuro y contado y fotografiado así me teletransporto con vosotros....además de toda esa gente que gira por el planeta.
gracias y enoharabuena por este relatazo,,,menudo curro.
Vss
salud :pint:
genial, menudo relato, empiezas a leer y no puedes parar, las fotos son preciosas. gracias por compartir vuestro viaje con nosotros.
Un saludo.
menuda pasada de viaje, yo conozco Marruecos, Mauritania y Senegal, pero por separado.
Espero poder hacer ese tipo de viajes algún día, es una pasada :amo:
Por cierto, desde la foto en la frontera entre mauritania y marruecos a la vuelta, no veo más fotos, es una pena pero de todas formas FELICIDADES a los cuatro por este gran documental.
Un saludo
Ahora sí, ya las he visto todas, sería cosa de mi pc.
Muchas gracias pro la crónica, ya la he visto y requete leído.
Un saludo
Joder Juan, que pedazo de relato, ya me lo he leído dos veces y no me canso de tirar “pal” sur.
Me ha encantado la crónica y las fotos, pero por encima de todo lo que más me ha gustado es tu misión en Senegal, me ha parecido sencillamente acojonante. Se me ha puesto carne de gallina “oyéndote” contar vuestro encuentro con la familia de tu compañero y sobre todo la reacción de la abuela.
Un saludo y eternamente agradecido por contarnos vuestras experiencias y sensaciones de esta aventura.
Me has dejado sin palabras,bueno,para que sepas algo,hemos estado mirando el viaje,como quién se mete en la lectura de algún buen libro,gracias,no quiero que el seguir escribiendo,me saque ese placentero sabor de boca gracias por ser así y por enseñarnos omo eres.
Coincido plenamente con los compañeros. Precioso viaje y preciosas fotos. Además el relato engancha como un libro, !gracias por tomarte el trabajo de compartilo de esta forma!
Si me permites una pregunta vanal: ¿en algunos momentos parece como si opinases que el rendimiento de la v-strom era mejor que la gs? Lo pensabas o lo entendí mal?
ESPECTACULAR!!!
Felicidades.