¿cual es la mejor opción?
Despues de varios viajes por Marruecos, siempre en coche, en enero voy a ir en moto.
Pensaba ir con mi scrambler, pero casi seguro que me compro una moto de segunda mano barata (muy barata) y cómoda (hace tiempo tuve una KTM 525 que me dejó el culo reventado :sudada:)
Como estoy viendo tantas, haremos una escuesta: ¿cual sería la mejor opción? barata y fiable. Cuando vuelva la venderé.
Gracias a todos
Re: ¿cual es la mejor opción?
Para mi sin duda las Honda XR 400 o 600 con el depósito Acerbis de 22 litros...
Economicas y muy resistentes
Otra opción sería buscar XT, Djebels, Tenerés, XL o similares de finales de los 80 comienzos de los 90, en buen estado y prepararlas un poquito.
Suerte
Luego tienes la opción de presentarte educadamente al foro y esas cosas.
Estoy muy de acuerdo con Fazer
Bueno, ya me presenté adecuadamente. :crac:
Tampoco te gastes muy poco, no vaya aser que te compres una castaña que te deje tirao en mitad del desierto, porque allí la asistencia en viaje igual no funciona muy bien. :descohone: :lol:
Estoy de acuerdo con el que está muy de acuerdo
No explicas por que descartas la Scrambler, pero si es porque no sabes como se comportará en Marruecos si escribes marruecos y scrambler en google verás la página de unos españoles que hicieron un buen viaje con 2 Scrambler por allá.
Vss
También suelo entrar al foro de triumph, y ya se de las andanzas de las scrambler por Marruecos.
el problema es que quiero atravesar de verdad las dunas, vadeos etc, zonas que ya conozco en 4x4, pero tengo muchas ganas de hacerlo en moto, y la scrambler (que es una joya) no creo que llegue a tanto