opinion prueba yamaha tenere 2008
hola, soy un reciente comprador de la yamaha tenere 2008,
estoy muy contento de mi nueva moto, la única pega,la altura,mido 1,72, yo lo he solucionado ajustando la suspensión trasera y recortando el mullido del asiento,he ganado lo suficiente para plantar medio pié sin problemas y con botas llego con el pié entero. El asiento tiene mucho mullido y recortándolo y rebajándolo casi hasta la mitad no pierdes apenas comodidad y ganas en seguridad.Si das con un manitas q te lo haga como a mi,es una barata solución.Por lo demás la moto va de lujo en ciudad, carretera(aún está en rodaje) y en pistas es muy manejable, incluso la probé en una zona de pinares con mucha arena y se desenvuelve bien,es un poco pesada pero la desclavé bien de la arena cuando se me enganchó hasta la mitad de las ruedas, tirando de la parte trasera de la moto y empujándola a golpe de riñones.
Lo que más me gusta es que no cansa nada, es tan cómoda de llevar que yo me hago rutas de más de 200 km y ni te enteras, te bajas de la moto y como si nada,no fatiga.
Yo estoy muy satisfecho y cada dia me gusta más. Yo tuve una suzuki ghebel de 600 con la que estuve por marruecos durante un mes y ya estoy deseando bajarme para allá con mi nueva yamaha, que no tiene nada q ver con mi vieja y durísima jebhel. Perdón por el rollo pero si os sirve de ayuda la opinión de este segoviano, bien estará ,saludos compañeros.Jaime.
Re: opinion prueba yamaha tenere 2008
bienvenido al foro, interesantes opiniones, y muy interesante lo del rebajado de asiento porr que hay mucha gente preocupada con este tema.
un saludo
Disfruta de ella y ya nos contarás que tal en Marruecos.
Hola socio. Un saludo desde Iscar.Muy buenas tus valoraciones.De que parte de Segovia eres.Apúntate a dar unos rulos con nosotros para ver esa máquina en acción, que tenemos ganas de ver una.
Hola paisano SEGOVIANO, bienvenido y enhorabuena por la máquina.
Como dice Rubi, igual te animas a dar una vuelta por aquí, si te va la arena por aquí hay unas zonas majas.
En agosto cuando vuelva de la playa tendré la moto en mi pueblo de Segovia, también con mucha arena... Mira que si vamos a ser vecinos. Si te animas, quedo a tu disposición para hacer alguna escapadilla.
Bienvenido al foro desde el sur de Burgos, me uno a las peticiones de ver esa máquina en directo y con arena :-D
[size=large]Bienvenido y que disfrutes mucho de tu moto. Creo que va a ser la moto trail de referencia en los próximos años. Ya de paso, si nos pones unas foticos...[/size]
Que buen gusto tienes. :-D
Sé bienvenido,cualquier aportación al foro es agradecida y mas de este tipo que ayuda a muchos a decidirse.
:pint:
crees que para un novato que mide 1,85 seria buena eleccion.