cuadro tenere 08 se empaña...
Hola mozos-as..
pues eso, que el cuadro y el cuentavueltas de mi tenere 08 con estos frios en cuanto le da el sol se empaña, le pasa desde los primero dias.....
se lo comente al concesionario y que se la lleve que le cambian en garantia.... perooooo, queria saber si le pasa a mas gente, ya me ha pasado esto en otra moto (ducati) y lo cambiaron tambien en garantia, el que pusieron tambien le pasaba lo mismo, asi que lo desmonte y le puse por detras unas bolsitas de esas que vienen con equipos electricos para la humedad y solucionado....
por eso quiero saber si no le ha pasado a nadie mas, entonces la llevaria al concesionario y solucionado, que le pasa a mas gente, pues no pierdo el tiempo para posiblemente quedarme igual y le mento las bolsitas....
un saludo
Re: cuadro tenere 08 se empaña...
Por mi parte ningun fallo en el cuadro... yo que tu iria a k lo cambien y aprovechar todo lo k se pueda la garntia... k luego ya nos me teran buenos palos por cambiar piezas :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:
Saludos!
Por mi parte ningun problema tampoco.
Lo de la condensación debe ser una manera de crear una reserva de agua para contrarrestar la explosión del depósito en caso de impacto...... :descohone:
No, en serio, yo iría a cambiarlo en garantía.
Suerte
pues a mi tambien me pasa lo mismo,me comentaron en el conce que a las mt-03 -que llevan el mismo-tambien,estoy esperando que me llegue uno nuevo para cambiarlo.
un saludo. ;-)
Manchi :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :descohone: :bond: :bond: :bond: :bond: :bond:
Perdon no queria poner este :bond: si no mas de este :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
por mi parte ningun problema, de momento., haztelo mirar.
joer manchi como eres, :dos: :dos: :lol: :lol: :lol:
Yo estoy con Manchi (Kinkon vuelve!!!) :-o :-o
Yo no he notado nada en la mía, pero opino como todos, al conce y a tirar de garantía que pa eso está :estopa:
Chao.
En advrider si que lo he visto de alguien. Pero vamos a ver si es que se empaña por lo mismo que las ventanillas del coche los sabados por la noche... :-D