!!!!!!!!!!!!!!!!!ya tengo moto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien. pues eso que ya me he comprado lo motillo,no es una trail pero me aceptareis igual? :crac: :crac: ahora espero disfrutarla mucho y cuando coja experiencia me animare en alguna salidilla facil(de momento voy a ir como en "paseando a miss daisy") :-D :-D :-D :-D no es la que os comente (la klx)pero esta me ha salido de oportunidad por nuestra amiga "la crisis" de uno del curro es de diciembre de 2003 y es la version de ohlins en fin me lo tomare con calma y ya os contare :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: http://fotos.subefotos.com/e220359fd...2a75474afo.jpg
Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!ya tengo moto!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA !!!, ahora a disfrutarla..
Pues menudo peazo de moto te has comprado... disfrutala con cuidadin, pero seguro que en dos dias estas pegando saltos :pint:
Es una muy buena moto, y dura. Yo he tenido una 250 del 2007, que luego cambie por una 300.
Eso si, el escape no lo vas a abollar ehhh??? :-D
A disfrutarla!!!
Enhorabuena!! Que la disfrutes!!!
Saludos y Vsss
Esa moto es trampa!!!!!!! Al menos te pondras un traje de estos para compensar:pasa:
http://www.rentadiver.com.ar/Images/...dra%20Rent.jpg
pues nada, ya la has presentado en sociedad, ahora a ver si eres capaz de domarla.
la verdad es que la moto esta nueva y una vez arrancada ese olor a mezcla es :raya: .
bueno a ver si la sacamos a pasear y hacemos alguna foto en accion.
tiene algunos retoques caseros hechos en el trabajo, pero tranqui que es aluminio de 5mm y el cubre carter tambien
suerte y que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!! :-) :pint: :pint:
Estupenda tio, enhorabuena.tiene una pinta...
A ver si soy el siguiente en unirme al club.
Ahora a ensuciarla rapido.