Re: GRACIAS POR RECIBIRME.
Ay, se me olvidaba, soy de Malaga.
¿algún otro forero de por aqui...?
Hola Mesala,no se si conoces el procediemiento en motostrail,pero es costumbre que cuando alguien se registra por primera vez nos mande un jamón de pata negra y una buena caja de cava al resto de los foreros,nada de cervecitas virtuales,así que lo primero es lo primero :descohone: .
Ahora en serio:Bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho en el foro y con tu nueva montura,que ya verás como te dará muchas satisfacciones si la metes en su medio natural.
Bueno,a pasarlo bien entre nosotr@s ;-) .
Saludos desde La Mancha,Mesala,y bienvenido al foro.
Hay gentes de Málaga...así que recuerde ahora mismo,el buen Roty313,con una estupenda 990 adventure,me parece.
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg
Bienvenido y saludos desde zaragoza.
Bienvenido al foro mesala y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Veras como te encanta el trail. Todo es probarlo y te dará muchas satisfacciones y momentos agradables, a la vez que cambias un poco de tanto asfalto. Vamos que puedes repartir un poco.
Saludos
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro :amo:
BUENO, PEÑA GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO...
AMOTERO LO DEL JAMON, PUES ESO LO VAMOS VIENDO...JEJJE.
AHORA A VER SI HAY ALGUNA SALIDIRTA "SENCILLA" POR AQUI POR MALAGA Y ME APUNTO...
Bienvenido al foro desde Tortosa. A veces pienso que si se me pusiese delante una buena Blackwidow... no se no se... igual le fuese infiel a mi querida Xt... O mejor un menaje a "turrrrua" salida con la una salida con la otra :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-)
Salut!