-
NUEVO DESDE SEGOVIA
Saludos a todos, me presento desde tierras segovianas a bordo de una XT 350, llevo mas de dos años con ella y todo disfrute. He estado visitando cosas del foro y me parece de los más apropiados que he visitado, felicitaciones por ello a los responsables y a todo el que ha partcipado de alguna manera en ello.
Soy nuevo en esto de los foros, pondré alguna foto en cuanto la pueda subir, de la "bicha" y de alguna salida.
Birrassssssssssss para todossssssssssss
-
Re: NUEVO DESDE SEGOVIA
Bienvenido
SALUDOS :pint:
-
Sa aceptan esas birritas,bienvenido al foro.
Un saludo desde bizkaia. :amo:
-
Muchas gracias y bienvenido, ¿San Miguel de Bernuy o Bernuy de Porreros? .......en los dos pueblos siempre están de fiestas :jorl:
-
-
Hola Fazer, conoces los pueblos?, o la zona?, paro más por el segundo y si que hay fiestas y wapas, tambien chorizo, jamones y embutidos en general. Me parece curioso que conozcas la zona siendo de tan arriba. Si la conoces te habrá gustado.
:DJFazer:
-
Hey Tatirron, una curiosidad, tienes todas esas maquinas o las has tenido, yo de momento tengo dos, la XT 350 y una Vespa, dos clásicas, que se pueden convertir en tres en breve la próxima puede ser una Sanglas 400
:pint: :vespa:
-
-
Saludos y bienvenido. :pint: :pint:
-
Bienvenido y saludos. la xt 350 fue mi primera moto grandee!!!!!!!
:pint: :pint: