Re: un domingo cualquiera
Muy buena esa ruta, Ayoraxt, buenas pistitas para nuestras gorditas, y buenas vistas en el Caroch, lástima que no la hayamos podido terminar, espero que a la tercera vaya la vencida.
La verdad es que éramos muchos, y es complicado alcanzar el objetivo, pero lo bueno es que te lo pasas en grande con tanta peña, y eso mola. Cuando íbamos por la carretera camino de Ayora, formábamos una buena fila de motos, parecía una concentración motera, ja,ja!! y lo que me reí con el amigo Ferran, vaya crack, menudo caballito se marcó cuando me adelantaba, me dejo de piedra :hammer:
Espero que el amigo Makinem no tenga problemas con la rodilla y vuelva pronto a montar su Ternera.
Saludos y a repetir pronto.
:pint:
Buena salida, buen almuerzo, es un dia genial asegurado y con buena compañia,
Gracias por compartir.
PD-Xeic Ferran estas deconegut :hammer:
Estuvo muy bien la salida, lástima que el final no fuera perfecto por ese pequeño percance. Aunque así hay excusa para volver otro día a acabar lo que falta. Solo por el almuerzo ya vale la pena.
Una perfecta elección esas pistas para un novato como yo, para no tener problemas. Espero ir aprendiendo poco a poco, pero sin llegar a ser como Ferrán, que anda que no es peligroso el tío :-o
Ahora a esperar las fotos de Sportakus, que habrán unas cuantas, que es más rápido con la cámara de fotos que con la moto :descohone:
cheeeeeee que bonicas fotos lastima que la percherona solo se vea a medias a ver si esportakus la saca entera en alguna aunque despues del conflicto con el color extraño de su tenere igual las ha borrado :hammer: :hammer: la salidita muy buena,(lastima que ferran solo nos queria llevar por las pistas mas facilonas jejejejejeje) el almuerzo mejor todavia y la compañia una pasada, al final cuando llegue a casa llevaba 360km entre pecho y espalda con solo 2.5km de autovia eso si que es una salida de domingo,a ver si localizo unas pistas por aki y liamos una buena
Buena salida y buena compañia y como no podia faltar la buena comida :hambre:
Ferran estas en todos los sitios que hay motos y comida jejeje....nos parecemos en algo :pint:
SALUDOSS
che de categoria,el almuerzo un 10 y la compañia de maravilla,¿quien fue el de la rodilla? las pistas en su punto y la hp2 de cojones,ahora a preparar otra,quizas por navalon?
saludos :pint: :pint:
ye ferran buenas tardes el de la rodilla es el que llevaba la tenere azul pero solo fue un rasguño y la maneta del embrague pero nada un par de bridas y embrague a funcionar que tal acabasteis vosotros????? la proxima si quieres por navalon pero sin pasarse que nos coneixem :hammer: :hammer: :hammer:
Una buena salida para tanta vaquita
¿No había miedo a una estampida? :hammer:
Me alegro de que todo fuese bién y al que le haya tocado lo de la rodilla pues que se mejore pronto...
Gracias por las fotossss!!!!!1
Muy buena la salida este domingo ,empezando por la gente ,el almuerzo y la ruta.todo de pm.Siento haber cortado la ruta al tener el percance.Lo de la rodilla fue un rasguño y ya esta perfecto y lo de la maneta gracias por esas bridas (no se si de los chinos),pero que solucionaron el problema.Pedidas dos manetas de embrague y una rodilla a YAMAHA.
Gracias al grupo y un placer conoceros,para lo que haga falta aqui estoy.
http://thumbs.subefotos.com/e67559ea...f180c0d26o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/7b905b0d...31ed0141fo.jpg