-
Hola 1 + por aquí.
Salut a todos, mi nombre es Francesc, soy del Vallés, hasta hace poco he tenido una KTM LC4, que por desgracia ya no tengo, :cry: .
Lo que realmente me gusta es el trail tirando a enduro, ir con el GPS, descubriendo nuevas rutas, etc, y comó no las buenas viandas con sus respectivos caldos :-D . :pint:
-
Re: Hola 1 + por aquí.
Pues bienvenido al foro desde Barcelona. Espero que tengas pronto moto nueva. Mientras tanto disfruta del foro.
-
Holaaaa Cesc, bienvenido, encantado de verte por aqui :-D :-D ;-)
Venga arriba esos animos y a ver si encuentras pronto sustituta de tu excelente montura que algun mal parit te robo.
Saludos
-
¡Hombre Cesc, qué bien saber de ti de nuevo! Siento mucho lo de tu querida moto, espero que la encuentres muy pronto, y a los chorizos también para colgarlos por las OO.
No sé si te acuerdas de mí, coincidimos en una salida contigo y con Terrakan, yo iba con una DRZ400 amarilla y mi mujer con una DT125 azul. Aquí como puedes ver nos va más el trail que el enduro, pero siempre hay alguno que no le hace ascos a nada :-D
-
Hola nois:
Me sumo a las condolencias de los compañeros... Sé por experiencia propia lo que estarás sintiendo... No voy a darte falsas esperanzas, si ya han pasado varios dias...
Pero seguro que pronto encontraras la sustituta...
Hasta entonces
http://photobucket.com/albums/a358/t...envinguda3.jpg
V'ssssssssss
-
-
-
-
-
Bienvenido!!!! Nos vemos en los montes...