Para los webmasters: ¿Han desaparecido mensajes?
¿Me lo parece sólo a mí o han desaparecido mensajes posteados los dos últimos dias???
Es como si se hubiera restaurado la base de datos en algún momento del dia 21 y se hubieran perdido.
He mirado en distintos hilos y faltan varios... Ha sido como volver atrás en el tiempo, qué rallada...
Si os fijáis, no hay mensajes de los dias 20 y 21, sólo alguno de finales del dia 21 y ya alguno del 22 que es hoy.
Edito para añadir que unas horas más tarde parecía que habían vuelto a aparecer los mensajes antiguos pero ahora vuelve a pasar lo mismo de antes....
Re: Para los webmasters: ¿Han desaparecido mensajes?
yo te aseguro que si :taz:
ya estamos otra vez fumando en pipa facer??? :porreta:
:enchufao: :enchufao: :enchufao: :enchufao: :enchufao: :enchufao:
[size=large]Han vuelto a aparecer, y luego a desaparecer de nuevo...[/size]
:ooh: :ooh: :ooh:
Heeeeeeeey, que a mí me pasa lo mismo, no veo la crónica de la KDD de Clares :-o :-o :fantasma: :fantasma:
si macho, mi crónica ha desaparecido, con lo que me costó poner todas las fotos!!
aquí hay fantasmas... y en la página también, jejeje.
chao!
en la cronica de los mosqueteros faltan los ultimos mensajes, y la ultima de Fumero y Djebel ha desaparecido, coño y de Xabi de visata a las ex. :maquina:
Pues ni me consta ni me he dado cuenta :-o
Lo que se es que se estan cambiando los servidores y quiza se pierda algo por alli....como en las mudanzas.
Ahora me he dado cuenta :taz:
Por lo visto se han perdido algunos mensajes,no habran hecho copias de seguridad los cazurros.
Pues si, y Mensajes Privados tambien han desaparecido.
joder, a este foro solo le falta el dia de la marmota!!!!
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
por algo no cuelgo yo cronicas ni fotos hasta que pasan unos cuantos dias...... :-D :-D :-D :-D :-D :-D