Me uno a mis compañeros en las felicitaciones a la organizacion.
Gracias clareños ha sido un gustazo conoceros.
Hasta pronto.
Se me olvidaba la cronica muy buena gracias Kawachispas.
Versión para imprimir
Me uno a mis compañeros en las felicitaciones a la organizacion.
Gracias clareños ha sido un gustazo conoceros.
Hasta pronto.
Se me olvidaba la cronica muy buena gracias Kawachispas.
Hola a tod@s<br /><br />Escribo esto mas por desahogarme que por otra cosa...<br /><br />El caso es que esta mañana me he levantado y he visto el cielo, joer a las 7:30 y estaba de un azul precioso...<br />Asi que nada, me tenia que ir al trabajo y aprovechando que es un viajecito de unos 30 km, en vez de irme en coche aprovecho y cojo la moto, asi al menos a la vuelta disfrutare de un viaje tranquilo y ya de fin de semana...<br /><br />PUES NO ME HAN DEJADO!!! <br /><br />Antes de salir ni siquiera a la carretera, dentro de mi pueblo, me paro en un ceda, el furgonetero que llevo detras tambien, veo que viene otro coche y continuo parado, cuando de momento, la moto casi desaparece de debajo de mi y me veo medio tirado por el suelo, la moto arrastrando...¿que ha pasado? Pues si, la furgoneta ha visto pasar un coche y ha tirado... sin ver que yo estaba en medio de la calle... y ojo que si no me llega a dar a mi se come a otro coche de frente...<br /><br />Total mi moral rota, tengo un huevo en la espinilla y todo dolorido, a la moto, pues matricula, porta-matriculas, intermitentes, parece que la botella del anticongelante...y lo que salga al desmontar<br /><br />Se que no me ha pasado nada, y es de agradecer, pero ... pufff que bajonazo...<br /><br />
Es una putadilla, la verdad.
Pero mira el lado bueno, estás bién ¿no? Lo demás son inconvenientes y molestias que se iran solucionando.
¡¡¡Animos!!!
Si, estoy bien, afortunadamente, solo tengo la moral y una espinilla maltrecha...aparte del dolor de "todo" resultante de hacer la croqueta por el suelo :yayo:
PD Se ha colado un post antes del primero que he escrito...(curioso)
En un principio me parecía que le habías dado a la casilla de nuevo mensaje en vez de a la responder, pero ahora veo que no puede ser, que curioso, me parece que es la primera vez que pasa..
Respecto al accidente piensa que hubiera sido peor, así que ánimo y todo se solucionará.
El que te ha dado era el de la furgoneta que estaba justo detrás tuyo? Como es que no te ha visto???? Iría dormido o qué??
bueno, de todas formas, como te han dicho, lo importante es que estés bien, pero si, vaya forma de empezar el día :-( Pero bueno, ánimo, que en pocos días estarás de nuevo dando vueltas con la moto
has tenido suerte compañero, miralo asi, yo en diciembre tuve un accidente y me rompi los dos tobillos y pierna izquierda que casi la pierdo. A estas fechas estoy casi recuperado y vuelvo a montar en moto. Saludos y que no sea nada mas.
Ánimo que lo mismo hasta sacas tajada. :chana:
Animos tio! meintras tu estés bien, lo demás todo se puede arreglar!
Vssss
Animo que todo lo que se paga con dinero tiene solucion..