Aventura-Trail en solitario
Pues llegadas estas fechas tocaba una pequeña escapada en moto.
Se trata de una excursión de dos días, pernoctando en algún lugar por el monte. Y digo pernoctar puesto que dormiré una vez sea de noche y emprenderé la marcha antes del amanecer.
Es mi primera salida en solitario con esta moto por pistas, aunque ya llevo dos años con ella. Y aunque no recomendaría a nadie ir por campo solo con esta burra... será un aliciente añadido a la aventura.
Las pistas que rodaré las conozco de memoria y también la ruta por asfalto.
Iré "a velocidad de caracol" pero disfrutando cada palmo de libertad que me ofrezca el viaje.
Pues bueno, ya os pondré la crónica. Si hay cobertura intentaré subir algún vídeo y fotos sobre la marcha.
Saludos traileros! :caracol:
Re: Aventura-Trail en solitario
Pues a mi me das sana envidia, si es que se puede decir así. Ten cuidado y esperando que cuelgues alguna fotillo de tu "aventura". Saludosss.
que wapo. ten cuidao q solo nunca se sabe, yo intentare marcarme uno en solitaria en breve un saludo
Suerte en tu viaje, y mucho cuidadin. Estaremos a la espera de la cronica. SAludos.
Mucha suerte!!! y currate una buena cronica para que siguas cultivando nuestra envidia...
Suerte con la aventura.
Parece que esto de irse en solitario esta de moda :moto: ... A mi personalmete me gusta ir acompañado...:DJFazer: :multitud: :DJFazer:
Espero la crónica con ansia de vivirla...
Saludos,
Cita:
sersiete escribió:
...Y aunque no recomendaría a nadie ir por campo solo con esta burra...
Estás como una cabra... pero seguro que lo pasas de PM :ermejo:
Nos vemos. :motorista:
Animo Sergio, espero que lo pases genial.
Todavía mev acuerdo de aquella travesia en solitario frustrada por aquella GS Dakar....Ahora toca revancha :motorista:
Que te vaya muy bien en tu escapada. ya nos contarás en la crónica.
Saludos
-Como ya te han dicho, mucho cuidado.
-A mi también me gusta salir sólo, pero reconozco que es un poco peliagudo...
Salu2.