-
La vista engaña
Este es un video que mi hermano pone en la autoescuela para que los futuros enlatados se den cuenta de qué manera engaña la vista. Cuando lo hice no me lo podía creer.
Si quereis hacer la prueba, teneis que contar cuantos pases hacen con la pelota los jugadores que visten de blanco.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=vJG698U2Mvo
¿Cuántas veces se pasan la pelota?
Si un enlatado dice que no nos ha visto, es cierto. Incluso hay accidentes que tienen lugar entre coches y camiones o autocares en que el del coche dice que no ha visto algo así de grande como es un camión.
-
Pues quizá ha sido casualidad, pero yo he visto el gorila.
Interesante test... por desgracia tengo un caso practico mucho mas dramático en primera persona.
Considero que tengo buena vista, buenos reflejos, cierta experiencia en esto de las dos ruedas, pero el día que tuve este último accidente me despisté y no vi que el grupo giraba hasta que ya estaba prácticamente encima de la moto que me precedía.
Vssss
-
Curioso, ni me he pispao!!!
-
No es ni bueno ni malo verlo, hay personas que tienen más capacidad de concentración y personas más multitarea. Pero sí que la mayoría no ve al gorila en absoluto. En la clase cuando lo pone los alumnos creen que está trucado y todo.
Simplemente, las personas vemos en primer lugar lo que esperamos ver, y a lo mejor lo que no nos esperamos o lo vemos tarde o nunca.
-
Yo tambien lo he visto, es que ya me lo sabia este :angel:
-
...y claro, hay personas que ya lo han hecho :lol:
-
Pues ni lo he visto ni he contado 15, jojojo vaya pedazo de concentración que tengo jajajaja, luego se lo he puesto a mi mujer y tampoco lo ha visto.
Me ha gustado, es muy interesante.
-
A la primera he contado 12 y he visto la gallina verde que sale por la izquierda y se va por la derecha.
-
15 pases y un payo disfrazado de gorila que no de mono.
-
Si lo pasai a camara super lenta el gorila hace un calvo... :descohone: