pues mi compañero Tino y yo nos hemos apuntado a esta prueba, esperemos tener toda la suerte para terminar y si se puede ganar mejor.
http://www.sudexpe.com/raid-passion-desert-maroc.html
Versión para imprimir
pues mi compañero Tino y yo nos hemos apuntado a esta prueba, esperemos tener toda la suerte para terminar y si se puede ganar mejor.
http://www.sudexpe.com/raid-passion-desert-maroc.html
No estoy muy puesto en "franchute". ¿Nos podrías explicar brevemente en qué consiste?
¿Es un raid cronometrado?
hola Juanmi, basicamente se trata de hacer un Road-Book en un tiempo (no crono) y kilometros determinado pasando por unos controles de paso. penalizando en los excesos. te dan un sobre cerrado con los WP en caso de perdida y si lo abres tambien penalizas. vamos se trata de un Raid con prueba de regularidad. que ¿te atreves? yo la encuentro una formula fantastica a un precio muy bueno.
Mucha suerte y gassssss!!!!!
Vsssssssssssss
Collons, sort!!
Envidia sana :sombrero:
Suerte y a disfrutar, por cierto, esperamos que luego nos contéis "la aventura", aunque suframos por ello :mad:
saludos
Pues yo soy el "Compañero de Equipo" de Cesc para esta prueba.:motorista: Y el evento tiene un pinta impresionante. El año pasado nos topamos con ellos en una área de servicio, y mueven una cantidad de vehículos e infraestructura impresionante.
Para ver la página del enlace, si utilizáis el Google Chrome como navegador, ofrece una traducción automática bastante buena.
Así por encima, son ONCE etapas (entre 250 y 350 Km/día) con seis noches de hotel, cuatro en vivac de la organización (con WC y duchas) y una en "campamento". Del transporte de las motos y del equipo con recambios y herramientas se encargan ellos; los participantes vamos en avión. No se trata de ser el más rápido, sino el más regular de acuerdo al tiempo previsto con la organización. Para mi será el segundo Marruecos, pero para Cesc será el OCTAVO, y el tío se maneja de maravilla por el desierto y con los roadbooks y gps's, y como le dejaré a él de "cap de colla" (jefe de equipo) seguro que no lo haremos mal (salvo imprevistos, que esperemos no se den).
Lo malo es que faltan casi TRES MESES y la espera se me va a hacer larga, pero todo llegará.:ole:
:abuelocuidado::yayo:
:-D
esperemos que no seamos los unicos cincuentones del grupo
Mucha suerte a los dos!!!!
Ya nos contareis, ya me gustaria que no fuieseis los unicos en ir.....quizas en otra ocasion.
Suerte.