Por lo menos aquí en Aragon el 26.MR. Vuelven los artículos moteros del LIDL
Recomiendo el cargador de batería por 18€. Todo lo demás al gusto o necesidad de cada uno. Funda barata para la moto, y alguna cosilla mas.
Versión para imprimir
Por lo menos aquí en Aragon el 26.MR. Vuelven los artículos moteros del LIDL
Recomiendo el cargador de batería por 18€. Todo lo demás al gusto o necesidad de cada uno. Funda barata para la moto, y alguna cosilla mas.
Las cintas tensoras también están bien.
SALUDOS
Las cervezas la segunda unidad al 50%...
Gracias Luismi por avisar, hay poca cosa pero alguna esta bien, por el precio...
https://media.lidl-flyer.com/93a14fb...page-34_01.jpg
https://media.lidl-flyer.com/93a14fb...page-35_01.jpg
No os aconsejo la braga, esta, ya que no transpira nada y te ahogas :
https://media.lidl-flyer.com/93a14fb...page-38_01.jpg
Iré a hechar una ojeada.
AVISO A NAVEGANTES:
La atornilladora eléctrica de impacto, si es igual que el modelo anterior,( veo que parece que solo se diferencia en los protectores estéticos), es buena compra para aflojar tuercas y tornillos difíciles (piñón de ataque etc) pues tiene una fuerza de 320 Newtons . Para apretar solo lo hace a 100 Newtons, ( para que os hagáis una idea los que no estéis familiarizados; las ruedas de los coches suelen llevar 100-110 Nw). No tiene regulación de par de fuerza , solo esas dos, Basicamente la utilizo para aflojar y funciona bastante bien, me saca de apuros (cuchillas del tractor, piñones,tornillos largos, etc), para aproximar el apriete también valen pero con cuidado de no pasarse.
SALUDOS
Con respecto a la pistola de impacto, no es mucha la fuerza disponible los 320Nm. Como ejemplo diré que tengo una de aire con compresor, con similar fuerza y por ejemplo los tornillos de rueda del Toyota Land Cruiser, no es capaz de aflojarlos.Así como un prolongador de acero que lleva para los vasos, se rajó y partió. Una cosa es la fuerza que presumen y otra la realidad. En ciertas herramientas, recomendaría buscar mas calidad y uso profesional.
Yo hoy por hoy no consideraría comprar otra con menos de 800Nm, las profesionales de verdad tienen mas de 1000 o incluso 1300Nm
Salvando las distancias, por precio y para uso casero vale.Las electricas no tienen nada que ver con las neumáticas, entregan la fuerza constante, mientras que con las de aire hay que tener un compresor de bastante capacidad, los caseros de 25-50 litros no valen. A mi me pasa igual con una neumática de taller profesional pero me echa abajo el calderetín del compresor enseguida.
SALUDOS