Fuentes-Delta del Ebro TERMINADA
oooooooooooooooooooh!!!! :-?
No hay cronica de momento, chicos, voy muy apurado de tiempo y hasta mañana no creo que pueda, pero si alguién quiere y/o puede que no se corte.....Lo cierto es que pude hacer mas bién pocas fotos.
Creo que resultó una ruta muy variada y espero que todos disfrutasesis que era de lo que se trataba.
Re: Fuentes-Delta del Ebro
Yo hice dos fotos.... :lol:
.... y un montón de kms :-)
"Joooooooooooo" Manchi, esto no se hace. Uno esta esperando la cronica todo impaciente, por fin entro y veo "Fuentes-Delta del Ebro" y va y resulta que va a ser que no ;-) .
Bueno seguiremos esperando, lo importante es que todo fuese bien.
Un saludo.
Pues creo tener casi una treintena de fotos y 4 videos, la ventaja de ir el último (con permiso de Marquesino) :-D , pero por desgracia, cuando ayer estaba pasandolas para poder colgarlas, se me estropeó el ordenador y no se cuando lo tendré listo :cry: Pero prometo que cuando las recupere las pongo.
Por cierto, la ruta fue como los espárragos, cojonuda ;-)
A llegado el marketing publicitario a motostrail, nos dejais ya pendientes de cuando se cuelga la cronica, por lo menos haber puesto un par de fotos para aumentar la expectación. Estaremos pendientes compañeros.
Un saludo.
Que malaaaaa genteeeeeeeee :-D :-D :-D
Yo que queria ver por donde pasateis...
Aunque a aventurero os gané yo el sábado :hammer:
Tampoco tengo fotos
Pero hice una barbaridad
:hammer: :hammer: :hammer:
En coche si...pero una barbaridad...
Pueblo-Barberá del Vallés (Baricentro)-La Maquinista-IKEA-Pa casa
Hay que decir que me perdí (iba sin GPS ni na) y estuve 2 horas dando tumbos intentando encontrar a los del otro coche (mi tete Scrambler) que también se perdió. Hubo recorrido abundante por Sta Choloma, St Andreu, St Adrià... :hammer: :hammer: :hammer:
Y todo en obras y lleno de coches p'arriba y abajo a toda leche :-o :-o :-o
Que miedo pasé :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Hala soltad ya la cronica coño!!!!!!!! :hammer:
impacientes, pero esperando :-?
¿Un sábado saliste ileso del IKEA?, eso si que tiene mérito. :hammer: ;-)
Yo, en mi linea habitual.
Aqui cuelgo todas las fotos que hice.
....
.....
.....
:-D
Cita:
por Capi on 5/12/2006 18:15:12
¿Un sábado saliste ileso del IKEA?, eso si que tiene mérito.
Con lo de la espera de la moto me trastoqué.
¿¿¿¿Y BCN en obras que???? :-? :-? :-? Prometo no volver a hacerlo :estopa: , que una cosa es la aventura y otra la imprudencia... :-? :-? :-? Con todos esos semáforos y señales que aparecen de repente :-? :-? :-? Aún estoy afectado :-( :-( :-(
Cita:
Aqui cuelgo todas las fotos que hice.
....
.....
.....
Menudo sinverguenza....!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D