Mi primera crónica en motostrail.com
:roll: uhmm Bueno exactamente la crónica y las fotos las podeis ver en mi página, pinchando en este enlace:
http://groups.msn.com/LasaventurasdeFraMe/dakarpistas.msnw
Así voy dandome a conocer un poco más. Bueno yo, y :mucagao: mi mujer :-D :lol: ;-)
P.D. Las fotos son ampliables pinchando sobre ellas. :ole:
Re: Mi primera crónica en motostrail.com
Pues ya he visitado tu página y leido tu crónica. Me alegro mucho de que tu mujer haya estrenado la Dakar por pistas y de que le haya gustado, seguro que va a pasar muy buenos ratos a partir de ahora si sigue dándole a la pista.
No dudes en tenernos al corriente de vuestras salidas: me gusta más leer crónicas que a un tonto una tiza.
Gracias por las fotos y crónica,esperamos más a partir de ahora jejeje...
Y me alegro mucho ver otra chica con su moto y haciendo pistas ¡felicidades a tu mujer!.
Hola nois:
Vaya peaso máquinas!, muy wapas las afotos, porque nos gustan tanto, nuestras amotos?
A disfrutar...
V'ssssssssssssss
Cita:
Nina BMW escribió
... me gusta más leer crónicas que a un tonto una tiza.
Cita:
FAZER escribió:
Gracias por las fotos y crónica,esperamos más a partir de ahora jejeje...
Vaya, me alegro por que a mí me encanta escribirlas ;-)
Otro que le encantan las cronicas. Gracias por ponerlas.
un saludo
Lo mejor ver a otra parejita en motos independientes! ya me hubiera gustado tener esa suerte. Me llama muchísimo la atención y ánimo a todas! Eres un As con el tema de las crónicas... Yo tb quiero una página como esa!!! :ordenador:
Sí señor, mas cronicas que andamos escasos de recorridos.... e historias...
Animo
Frank_Gser Portacoeli es mi territorio, la proxima vex que estes allí y no me avises para tomar un cafe me no te lo perdonare, jeje
Por cierto... mi Xt me ha dicho que de mayor quieres ser como la Dakar de Merche. jeje :rico:
Ahhh y otra cosa mas.... ¡¡¡ QUEREMOS + FOTOS !!! :punky: :punky: :punky:
Mu guapa la cronica, como ves ya somos un monton de Valencia, a ver si hacemos una kdd todos.