Os presento a mi familia motera
Re: Os presento a mi familia motera
Como os lo pasais!!!
Que envidia de familia, yo estoy intentando que mi mujer se saque el carnet pero...
Muchas gracias por presentaros.
Un saludo
que suerte tienes, eso de ir a dar una vuelta con la familia, en moto claro, y no a andar por la plaza mayor :hammer:
Yo le dije que se comprara una moto a mi pareja, para salir los domingos de paseo y se ha comprado un quad.. que dice que si se para, al tener 4 ruedas, no vuelca... XDD
Eeeehh!! Pero no me quejo! nos lo pasamos genial!
chico que suerte,yo soi el unico de mi familia con moto :(
Eyyy...!!! pero que bien te lo montas....Pero eso sí, en los almuerzos convéncelos de que con una trail llegarán al fin del mundo y bla bla bla... ;-)
Hola, Brocals no sabes la suerte que tienes de tener una familia, a la que le gustan las fotos. Estoy encantado de conoceros a tí y a tú familia; espero que os lo sigais pasando a sí de bien.salu2, desde ASTURIAS. P.D. Gracias por la ayuda prestada con las fotos. He imprimido lo que me has mandado,(lo del Word no la conocia).
che brocals ,pero que bien te acompañas,en la cena de navidad se hablaria de motos a que si,venga que tengo ganas de rodar contigo un dia de estos,saludos :pint:
Pues encantado brocals, el gusto es mio.
Un saludo.
...che, que suerte :-O...
...algún día yo tambíén la haré :roll: difícil lo veo...
Felicidades