SALUDOS Y PRESENTACION DESDE BARCELONA
Hola a todos,as
Soy de Barcelona (Sant Feliu de Llobregat), y tengo una BMW F 650 GS Dakar, hace poco descubrí el foro de GSTrail, y me apunte, y desde ese foro descubrí éste, y aquí estoy.
Tengo la moto desde hace varios años, pero llevo 2 años en dique seco (no le habré hecho más de 2000 Km), el motivo... pues que tuve un hijo y se me acabó el chollo...en algún momento se me pasó por la cabeza venderla, pero a los 3 segundos se me quitaba la idea... ahora tengo ganas de volver a cogerla, aunque no tengo mucho tiempo, pero a ver si algún día me apunto a una salida de las vuestras
bueno no me enrollo más que es el primer mensaje
Un saludo a todos,as
Re: SALUDOS Y PRESENTACION DESDE BARCELONA
Un saludo y Bienvenido desde Valladolid, NGDakar !
Paciencia, que hay tiempo para todo, aúnque alomejor no todo el que quisieras ;-)
V´ss!
Bienvenido desde Cantabria.
SALUDOS :pint:
Bienvenido, saludos desde Chile
POR NGDAKAR ... pues que tuve un hijo y se me acabó el chollo
Lo de tener un hijo no es una put..da, si no todo lo contrario ,
Seguro que si lo negocias con la madre del niño volveras a darle vida a tu gs.
De todos modos se bienvenido al mejor foro trail, y en la proxima te espero ver. Un saludo
Saludos desde Granada. Animo, a mi me pasa por duplicado, pero con esfuerzo puedo salir algo, lo suficiente para no oxidarme.
Bienvenido al foro, si te organizas bien, hay tiempo para todo. Lo del niño, es lo mejor del mundo, en breve tendras un compañero de aventuras.
Un saludo y ya nos contaras.