-
De regreso
Pos eso que despues de cinco meses ,dos intentos de dejarme fuera de las motos y mucho trincar los dientes con el fisio hoy he montado mis primeros 60 km segun mi acompañante la carita de niño malo no se me quito en ningun momento pero J***** QUE BIEN SE ESTA ENCIMA DE LA BURRA , asi que ya sabeis he vuelto y con mas ganas que nunca :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: se acabo bajar al garage a arrancar la moto y no salir.
V´sss
-
Re: De regreso
Aunque es la primera vez que coincidimos por aquí... (soy recién llegado al foro) me alegra saber de tu recuperación.
A disfrutar otra vez encima de la moto! Y a ver si pronto vemos alguna foto de tu 'vuelta a las andadas'...
Saludos y V's
-
me alegro naku , de que hayas decidido seguir .El gusanillo de montar en moto es dificil de dejar.
-
Felicidades por tu recuperación y que disfrutes mucho de tu vuelta "a los ruedos".
Un saludo.
-
Felicidades!!!!
Ha tenido que ser una sensación bestial, yo llevo 57 días sin poder montar y aún me queda un par de meses por lo menos.
Un saludo y una :pint: para que la disfrutes después del "pirulo" con la moto
-
Animo, campeón que nunca es tarde si la dicha es buena..... :pint:
-
a coger confianza y disfrutar.. :pint: :pint: :pint: :hammer:
-
Sé re-bienvenido y que tngas un feliz retorno a las dos ruedas !!
V´ss!
-
Mounstruo , indestructible, me alegra de que de nuevo estes al atake. Felicidades
-
Pues nada, enhorabuena por tu regreso. Me alegro enormemente por tí.
Un saludo.