EL RETORNO A MONISTROL.FAZER Y NINA(al almuerzo)
Re: EL RETORNO A MONISTROL.FAZER Y NINA(al almuerzo)
Joer que envidia me dais veo que os lo pasasteis teta bueno a ver para cuando la proxima ok :pint:
No tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia - no tengo envidia
La verdad es que os hizo un día casi perfecto para salir en moto, con agua la justa y caminos verdes y bien embarrados. Me alegro mucho de que os lo pasarais así de bien.
Mil gracias por el mega-recibimiento, por la invitación y por ofreceros a llevarme de paquete en la moto. Me hubiera gustado aceptar, pero me sentiría fatal pasándomelo en grande con vosotros mientras mi marido se resigna a ver la crónica por la web...
Tal como cierra la herida de Fazer, quizá este fin de semana ya podamos hacer una salida corta de toma de contacto. Yo me quito un poco el mono yendo a trabajar con la BMW, pero el pobre Fazer se sube por las paredes :raya:
No te resistes a quedarte en casa Fazer... eso se llama :raya: :raya: :raya: mono ;-) .
Bonitas fotos y bien organizada la salida.
Si si esperando la paloma y se nos presenta el palomo COJO
http://fotos.subefotos.com/d2fea820d...59767d4c1o.jpg :hammer:
1er asalto
FAZER 1 JAVIER750 0
2on asalto
FAZER 0 JAVIER750 canasta de 3
La salida un 10!! como siempre!
Y el "traje de luces nuevo" se lo debo a mis amigos, mi familia y mi mujer que me lo regalaron en mi 30 cumpletacos! El traje es la repera parece que repele el barro :hammer:
Saludos!!
Solo tengo una palabra.... UN 10!!!
Un tiempo perfecto... (los hombres del tiempo no dan ni una)
El estado de los caminos...ideal... (de coña, sin demasiado barro...mis ruedas mixtas tienen intolerancia...)
La ruta preciosa... (de todo un poco...pistas rápidas, subiditas, bajadas, saltos, piedra, carretera,...buen paisaje...)
Un ritmo divertido...(RUMMM-RUMMM!!!) Aunque acabamos todos un poco deshidratados... ( la última paradita para beber algo fué crucial...)
Un almuerzo de campeonato...(NYAM-NYAM!!!)
Y sobretodo una compañía inmejorable... Un saludo a todos los comañeros de travesía y de almuerzo... Ya tengo ganas de repetir...
canyero
Una salida completa, clima, ruta, compañía, almuerzo (con invitados VIP incluidos) y regreso sin bajas. APLAUSOS.
Se ve que la Africota con mixtas no tiene nada que envidiar a las otras :hammer:
NINA: Yo no veo tu rodilla rota. Lo suyo es que salgas con los compis, para luego poder contárselo y que no se aburra. :lol: :lol: (EL, SI LO HARÍA...)