Hola a todos desde Alicante , soy nuevo en el trail , he hecho mis pinitos ( poca cosa) en trial. A ver si encuentro compis por aqui con los que descubrir lo marron.
Mi montura es uns F650GS.
Versión para imprimir
Hola a todos desde Alicante , soy nuevo en el trail , he hecho mis pinitos ( poca cosa) en trial. A ver si encuentro compis por aqui con los que descubrir lo marron.
Mi montura es uns F650GS.
vsss
Un saludo desde Iscar.Que disfrutes con la niña.
Saludos desde tierras manchegas!!!Bienvenido al foro.
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/8/38a89d35.jpg
Saludos, seguro que encuentras aliados qn el komando che estate atento a las salidas :pint:
Bienvenido por estos lares, para este finde se esta cociendo una ruta por almeria y si no cuadra la cosa, hay una posible por los alrededores de benidorm.
Welcome desde Alicante capital.
Un saludo y bienvenido desde Pucela, rubengesita !
Buena moto!...buena!! ;-) Que la disfrutes con salud y que disfrutes también de éste foro y sus gentes :-)
V´SS!!
Bienvenido al foro.
como te comunica un compañero . al Loro con el comando Che, que son muy pero que muy activos, y seguro que les gustara estar con tu compañia.
Un Saludo desde Madrid
Bienvenido desde Madrid!!!
A ver si tengo suerte de conocer al famoso komando Che y dejo de rutear en solitario. Gracias por la bienvenida.
A ver si tengo suerte de conocer al famoso komando Che y dejo de rutear en solitario. Gracias por la bienvenida.
Bienvenido al foro
[size=x-large]¡BIENVENIDO AL FORO![/size]
V´ss