-
Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)
Hola chicos después de estar liado con los videos ya vuelvo ha estar por aquí;me voy a dar un respiro antes de escribir una buena y larga crónica.
Os iré poniendo los enlaces de los videos uno a uno, son 5 capítulos de una duración de 30 minutos, por capitulo,
así los comentamos sobre la marcha.
La edición me ha dado bastantes problemillas, he invertido muchas horas, pero creo que el resultado es digno, y espero que lo disfrutéis; la calidad no es la deseada,el equipo era un trípode, un bastón extensible y dos cámaras de fotos digitales tipo Casio Exilim, que no dan mucho de si; a veces el viento hace acto de presencia,
creando ruidos que nos privan de poder escucharme bien,
he pensado en doblarlo, pero no me acuerdo bien de lo que decía.
Veréis que los videos tienen un aire a los del Mc Gregor y el Boorman; me han servido de ayuda e inspiración,
el Calleja de Desafío extremo también me ha dado muchas ideas.
Que sepáis que todo aquel que quiera un DVD con el video completo y la crónica, bien presentadito y encuadernado, que me lo diga. sergiwap@yahoo.es
-
Re: Trail en solitario por marruecos (videos)
Por circunstancias se me presentaba otra oportunidad de bajar a Marruecos,esta vez iba añadirle algo mas de pimienta, cambiando la concepción del viaje,intentare ser lo mas autónomo posible, esto implica mas peso(tienda, comida, fogón, repuestos,…) que se traduce en una conducción mas lenta y cansada, sobretodo, a la hora de levantar la moto; pero la aventura es la aventura.
El primer video va; un poco sobre los momentos anteriores del viaje,entreno, puesta apunto, información,..., y del viaje de bajada hasta Morón,Málaga y ferry, con parada incluida en valencia.
¿alguien puede poner el video en el post?
http://www.viddler.com/explore/sergiwap/videos/1/
P.D. en la misma pagina esta el capitulo 4º, esta totalmente prohibido verlo,
si podeis esperar al 2 y al 3.
-
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="437" height="370" id="viddler_bd6bad02"><param name="movie" value="http://www.viddler.com/player/bd6bad02/" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><embed src="http://www.viddler.com/player/bd6bad02/" width="437" height="370" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" name="viddler_bd6bad02" ></embed></object>
-
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pedazo de intro...
A esperar lo siguioente que puede ser muy grande!!
Enhorabuena!
-
Me gustaría poder descargarme el vídeo para poder verlo del tirón,en vez de a trompicones.No hay alguna manera?
-
-
Pues enhorabuena por el viaje, olé tus OO de irte solo para allá ... y curradísimo el vídeo, espero el resto de las entregas. Esa frase de "moto por aquí, moto por allí" a cuántos de nosotros nos sonará :-D
Un saludo y gracias :pint:
-
Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (videos)
Enhorabuena por el video y por ese pedazo viaje.
Eres mi heroe.
Tiene mucho mérito el viaje y tanto o más la ilusión que pones en grabarlo para compartirlo con todos.
Muchas gracias,
:pint:
-
Que peazo viaje... queremos mas entregas!! :adeu:
Si es que de Vilanova tenias que ser!! ;-)
Salut company! :pint:
-
Estimado Sergiwap
Por las barbas de Neptuno!!
Esto es increiblemente maravilloso!! Gracias por compartir tu viaje, por esas vivencias, por esos sentimientos... Sos un grande!!
Desde Buenos Aires te mando un gran abrazo y que la vida te entregue nuevas aventuras!!
Joaquín, esperando los acontecimientos...
-
Venga ya!! no me jodas!!
Despues de ver el video me he quedado babeando mirando tu moto delante del Altrickmoto mientras paseaba el perro!! Me ha gustado muchissimo el color naranja con detalles negros en la Africa.
Yo compre la moto ahí. La verdad es que son geniales, muy atentos y agradables. Lastima que Aprilia tarde tanto en servir el material...
Haber si coincidimos en alguna salida!
Salut! :pint: :pint:
-
Solo el principio. con tus preparativos es una pasada,uno no sabe cuando disfruta mas, si cuando se esta preparando el viaje, con toda la parafernalia que ello conlleva o cuando ya estas en ruta.
Creo que todo, hace que el bajar a Africa sea diferente, que te lleva y te hace sentir y experimentar sensaciones indescliptribles, pero machote tu lo estas consiguiendo, un estupendo montaje de video.
Espero las demas entregas y tu cronica con impaciencia, eres un Mostruo
Un Saludo desde Madrid
-
Estupendo montaje,te has pegao una pasada de curro,desde el principio.Me ha gustado mucho el buen humor que gastas,cosa que yo considero imprescindible.Y humor hay que tener para ir grabando vídeo como lo has hecho.También me rindo ante tu organización en todo,eres un crack.Yo soy el desorden personificado,y viendo estas cosas,no puedo entender cómo salgo adelante algunas veces :-D
Que he disfrutado mucho con la primera entrega,la música,las gentes,los preparativos...A la espera de la segunda,y gracias por el curro que te das para compartirlo!!
El sueño,los preparativos,el viaje,por supuesto,están bien...Pero a la vuelta (como ahora a la idda también),la manera de contar es para nosotros también una manera de viajar.
-
Empieza la aventura:
http://www.vimeo.com/1124743
Luego os cuento.
-
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
Felicidades de nuevo por esta nueva entrega... madre mia..
Me ha gustado mucho el principio, cuando buscas un lugar para acampar... Aquí s'ha quedao aquí la planto! :hammer:
Debiste sudar un poco para desenterrarla... no? :sudada:
Calhy y Leolo, cada ve tengo mas ganas de bajar por ahi... no se si podre aguantar hasta octubre!! Qe el verano es muy largoooo!! :pelo: :pelo: :pelo:
Salut!!
:pint: :pint:
-
Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo 2)
En dos palabras ACO JONANTE. :asias: Solo viendo los preparativos me a empezado a fluir la sangre por las venas como hacia mucho tiempo que no lo hacia.
MUCHAS GRACIAS :ermejo:
SALU2
-
enhorawena , por tu viaje en solitario , yo estoy pendiente d cruzar d gran canaria al morocco co mi africa twin asi k ya t hare algunas preguntas , d momento ya he aprendido, k 1 linea d piedras , es peligro inminente, y con eso ya voy mas seguro , mu wapa t africa toda touratech,
salu2, xau.
-
ese pollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep:
eres el rey de Africa !!!!!!!!!!!!!!!
-
8-) Te quiero pollo 8-)
Un super-pollo-abrazo
-
Sigue la aventura:
http://www.vimeo.com/1132824
-
Esto se parece a los documentales de la TVE2, pero creo que mejor.
Mis más sinceras felicitaciones.
-
fantastico sergiwap, para quitarse el sombrero si señooooooooooooooooooooooooooooorrrrrr, una pasada, explicame como grabavas en la moto te has montado algun soporte para la camara??
en mi proximo viaje hecho la camara de video,
lo dicho una pasada y felicidades
marruecos el ultimo paraiso de la moto offroad
un abrazooooooooo
-
http://www.mundotrail.com/phpbb2/ima...on_twisted.gifEres mi heroe...... estoy disfrutando como un cerdo viendo los videos , y aun no se como sacaste la moto del rio en la ultima , pero veo que tu tampoco lo has olvidado ..........
un saludo y mil gracias por compartirlo ;-) .
-
Muy buena la segunda entrega,esos tallarines,Alpha Blondy....La soledad,los tes en mitad de la nada...
-
Decias que en la misma pagina estaba el 4º video? Donde?
+++++++++ Que caña :pint:
-
! ! ! ! A C O J O N A N T E ! ! ! ! Sin palabras.
Gracias por compartirlo.
Necesito ver la 4ª entrega ¿donde? :taz:
Saludos y Vsss
-
4º capitulo:
http://www.viddler.com/explore/sergiwap/videos/2/
-
Ya lo habia encontrado en el foro de AT :-D
Queda la últíma entrega... la esperaré ansioso, jejeje
Mis más sinceras felicitaciones por el reportaje, otra vez :-D
Vssss
-
Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo1-2-3 y 4)
hola d nuevo , sigo flipando con los videos , m podrias decir cual d las 2 motos es la k consume 1 web segun el señor chileno del hotel restaurant, la gs 1200 o la varadero, y cual el motivo d tus caidas, si es cansancio velocidad alta, trampas, despiste , x k m toy preparando pa ir paya con mi africa y...........m pongo a sudar de verte , salu2 desde gran canaria, eres el :ermejo:
nikkolmg@hotmail.com
-
No me cansare de darte las gracias.[size=xx-large]ole tus wüevos!!![/size]
-
Pues segun su dueño la Varadero 1000, consume un huevo, la llamaba la glotona y con un deposito hacia 300km.
Las caidas, la principal consequencia era la arena acompañada de giros, alguna otra por medio despiste y solo una por una trampa.
-
Estoy kitando la baba de encima del teclado....
Tio, te admiro...!!!!
Gracias por compartir esa experiencia africana con la k seguramente muchos seguimos soñando.
Me tiene intrigado al bastón k usabas para grabarte con la cámara...k tipo de rótula tiene? pk en algunas escenas parece k lo puedes colocar a voluntad...no? Y cuantos gigas de memória te llevaste?
En fin, esperamos ansiosos el último capítulo...
GRACIAS...!!!
-
Cita:
YamahXTero escribió:
Me tiene intrigado al bastón k usabas para grabarte con la cámara...k tipo de rótula tiene? pk en algunas escenas parece k lo puedes colocar a voluntad...no? Y cuantos gigas de memória te llevaste?
jeje, eso mismo iba a preguntar yo... el cómo del rodaje :-D :-D :-D
Vsss
-
Cita:
PakoErre escribió:
No me cansare de darte las gracias.[size=xx-large]ole tus wüevos!!![/size]
Yo más que sus huevos, mejor me quedo con sus videos.
Saludos y repito, muchas gracias por compartir esos peazosssss de videos, eso sí, con dos huevos.
-
Increible, son las doce casi y no he podido dejar de verte, y me duelen los riñones de hacer fuerza contigo para levantarla. Mi mas sincera ENHORABUENA.
-
hola sergiwap, gracias x responder a mis preguntas, y es k aparte d k kiero ir al morocco , tengo en mente hacerme co 1 gs 1200, k va d oo.........s en asfalto, pa viajar mu comoda , y en tierra s defiende bastante bien, aunk no como la africa k es 1 tractor autentico y s maneja mu bien pala moto k es , y k ademas d momento s keda en el garaje, con migo ,k tie mas d 40000 kms. d viajes conmigo y mi mujer , españa, portugal, toda la cordillera d los alpes, italia inglaterra, ademas d cabo norte dir y venir, x las islas canarias, pos tamien, fuerteventura es como africa en miniatura,
un saludote ,y cuando salte a la peninsula en alguna ocacion , ya intentare localizarte,
xau :ermejo: :pint:
-
Qué grande eres tio!!!
Con tus viajes de años anteriores, ya me quedé alucinado, pero ahora ya he sentido "la llamada del desierto", gracias tio por hacernos partícipes de tu gran aventura aún queda el último video (5) pero la verdad que estoy viciado con los videos.
Los hbré visto un millón de veces.
Y que bonita es tu compañera... :amo:
http://img372.imageshack.us/img372/8219/p3010051pk9.jpg
Un saludo y hasta el próximo video..
-
hola sergi tengo que decirte que eres el :amo: yo en esto del trail soy nuevo siempre e tenido deportivas y ya te digo lo que as hecho es algo magnifico me sirbe de inspiracion yo en diciembre me voy a marruecos y ya te digo estoy cogiendo muchos apuntes de tus rutas y demas lo dicho suerte y asta la proxima gracias por tu trabajo un saludo juan
a posdata magnifica musica
:bond:
-
Bueno chicos esto llega a su fin;
http://www.viddler.com/explore/sergiwap/videos/4/
-
Gracias por el último y esperado capítulo...!!!!
Me ha hecho mucha gracia k incluyeses el making off de los vídeos, y verte corriendo a plantar el trípode, jejeje...has hecho unos cuantos kilómetros de más a pié, pero merece la pena.
Y en cuanto a lo del bastón para grabar, ya me has desvelado el secreto...lo veo muy práctico y ligero. ¿Cuantos gigas usaste en todo el viaje?
En fin, k me das muxa envidia sana al haber hecho ese viaje en solitario por África y con la África.
Muchas gracias...!!!!
:asias::asias::asias::asias: