¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!! :hammer:
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
:DJFazer:
:adeu:
:ermejo:
:amo:
Versión para imprimir
¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!! :hammer:
Por fin !
:adeu: :adeu: :adeu:
A por ellosssss :ermejo:
siiiiiii..., oe,oe oe oe. oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee
¿que pasa, que hay alguna competicion de foros de trail??
:blep: :blep: :blep:
Me gusta todo lo italiano, menos el futbol.
Ya era hora, " Spaguettis, a chuparla a Parla ".
:pint: :pint: :pint: :pint:
este año si
Oye vamos hablar de motos………….MAÑANA!!!
¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!! :hammer: :amo:
:adeu:...:ermejo:.... :adeu:
Salu2 :-D
no, si a este paso acabamos hablando de fernando alonso!!
:hammer: :hammer: :hammer:
:sudada: :sudada: :sudada: :sudada:
:ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:
Vaya que triste.No es por amargaros la fiesta,unos con llegar a semifinales se les trata como campeones,otros son Campeones del Mundo,que se dice pronto, y no se les hace ni P.Caso... :-(
Pues yo también quiero!!
ENHORABUENA MARGA!!!(la noticia tambien es de ayer).
http://www.as.com/ciclismo/articulo/...asdascic_1/Tes
Tampoco se le hizo ni P.caso a este otro CAMPEÓN.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...213000936.html
Ya pepepower, pero a la mayoria de peña nos mola el futbol, no la maraton ni movidas de esas. Por lo tanto la prensa nos da lo que pedimos el 90 % de los españoles FUTBOL!
BARVISSIMO SPAGNA, sei stato grande!
Perfecto pero esto es un foro de motos!! aggg dejadnos un hueco de libertad a los no furgoleros!! :-D
Esto es como ser celiaco y el gluten,pero con el futbol, está en todos los lados!! :-P
así es pepepower ,lo dificil que es ser campeon de mundo y que no te hagan ni puto caso los medios de comunicación y no se si saben la gente que estamos en año olimpico , el acontecimiento más importante que puede haber para un deportista.
[size=medium]Adiosini italianis!!![/size] :DJFazer: :ermejo: :amo: :descohone: :adeu:
Para colmo hoy voy al médico para que viese como va mi tendinitis,le echa un ojo a la radiografía,ve una calcificación antigua y me dice ¿esto que es? ¿de alguna lesión de futbol,una entrada fuerte que te hicieron?
AGGGGGGGGGGGGGGG si yo no juego al furgol!!!!!! :crac: :hammer:
Fran déjales!! cuanta mas gente se vaya al espectaculo ese mas puros seguirán los demás deportes!! los deportes son para los deportistas.El furgol pal resto. 8-)
Justo justo para poder encontrar un rinconcito dedicado a la moto de trail y poder compartir cosas sobre nuestra afición con gente que nos entiende hemos creado un foro como este. Por eso es un foro de motos trail. Si mi abuela tuviera dos ruedas y un manillar no sería mi abuela, sino una bicicleta.Cita:
Toni660 escribió:
Ya pepepower, pero a la mayoria de peña nos mola el futbol, no la maraton ni movidas de esas. Por lo tanto la prensa nos da lo que pedimos el 90 % de los españoles FUTBOL!
Personalmente estoy hasta las narices de tanto fútbol, si España llega a las semifinales o no me importa lo mismo que si la niña de la vecina se quiere o no comer las papillas -y mira que con las ventanas abiertas no te queda más remedio que enterarte- y no se me ocurriría poner ningún comentario de sobre motos de trail en un foro de fútbol.
O de bebés. O de jardinería. O de política. O de peluquería. O de cocina. O de cría del gato persa.
Internet es enorme y lleno de foros, incluso de motos, donde estos temas son muy bien recibidos y con foreros expertos que montarán unos hilos interesantísimos sobre fútbol.
Asi va el mundo.....todos pendientes de 22 tios en gallumbos corriendo detrás de una pelota (los que corran claro) porque luego esta los dineros que se mueven (aunque sea la selección),y todos como borreguitos :fruit: :fruit: :fruit:
En fin.....como diria Forges ¡PAIS!
Por cierto ya puestos a poner "noticias importantes" relacionado con los cuernos aqui va una:
Alicante: Puerta Grande para Cayetano. Oreja para Rivera y Alejandro Esplá
http://www.mundotoro.com/mundotoro/C...deAS681601.jpg
Alicante (España). Cayetano Rivera Ordóñez ha salido en hombros en el noveno festejo de la Feria de Alicante, un espectáculo entretenido aunque condicionado por el viento que soplaba en el coso y una tarde más por los antitaurinos que han invadido el ruedo a la muerte del primer toro, circunstancia que ha frenado la petición de oreja para Rivera Ordóñez que anduvo entonado con el toro que abrió plaza y puso todo de su parte en todos los tercios destacando los dos últimos pares de poder a poder y al violín respectivamente, lo que le valió un trofeo.
Cayetano llevó a cabo una primera faena de menos a más que llegó mucho al público en su recta final y fue rematada de una estocada de perfecta ejecución mientras que el quinto tuvo recorrido y el torero destacó con el capote y en las series con la mano zurda de notable trazo rematadas de buena estocada. Se pidió con fuerza la segunda oreja y el presidente se ganó una nueva bronca. Alejandro Esplá destacó con el capote en el tercero y diseño una labor de irregular desarrollo pero con buena actitud, queriendo hacer muchas cosas. Idéntica actitud mostró en el sexto que le valieron un trofeo fruto de sus deseos de agradar.
Hala para los aficcionados al toreo......
Que maestro!! si es que tenemos los mejores diestros del mundo!!! :-D
Mirando el lado bueno,esto de cantar aquí las victorias es por que habeis creado un ambiente de colegueo tan bueno en el foro que a muchos les da por expresarlo aquí,como si lo hiciera con la peña de su bar.
Pero el futbol es para nenas!!! esto es TRAIL!!! 8-)
Cita:
Toni660 escribió:
Ya, pero ¿por que se pide tanto futbol? ¿es que el 90% de la gente nace gustandole el futbol o es que solo hay un 10% de la gente que piensa por si mismo?
El circo romano, entre otras cosas, servía para mantener al pueblo distraido y sin preocuparse por otros asuntos mas mundanos....
Me voy a permitir modificar la famosa frase de Karl Marx y a decir en este caso que el futbol es el opio del pueblo.
Y ojo, que como deporte no tengo nada contra el (para mi es como cualquier otro), ojala todo el mundo que le gusta el futbol lo que hiciese es practicarlo....es todo el tema que conlleva alrrededor...
Y por supuesto, ya que estamos hablando de futboly al hilo de lo que comenta Fran, me parece VERGONZOSO que en este y otros paises haya cientos de personas deportitas de alto nivel (incluyendo por supuesto el mundo de las motos) que se "dejan la piel en ello" y que apenas reciben suvenciones mientras se dilapilan los euros en contratos de futbolistas e incluso en nimiedades relacionadas con el futbol...
Toni, ya veo que vas practicando con el italiano, muy bien!
:ermejo: :ermejo: :ermejo:
Estoooo.... Mi primo es deportista de élite (Si representa a España en la selección supongo que lo es.). ¿Os importaría mucho que glosara sus victorias cuando sea la ocasión? Por cierto, es jugador de waterpolo. Deporte que mueve masas e ingentes cantidades de dinero, como todo el mundo sabe.
Vaya si los furgoleros no se pican esto no tiene gracia!!! :-( A ver si les tocamos la fibra.8-)
Roberto tu lo has dicho "deportista".Pero ya en serio,tened en cuenta que si en otros deportes se les pagase lo que se les paga a los furgolistas,se les diese ese trato de semidioses (heroes les han llamado en el telediario de tele5...¡cuanto sanitario,bombero y policía se merece ese apelativo de verdad y no se acuerda ni su madre!) además del dinero que manejan,de la ideología politica que se empapa de cada partido (no es lo mismo el barça que el español y no dejan de ser simples clubs),los demás deportes se pudrirían,acabarían siendo pasto de masas y dejaría de tener ese espíritu que es lo que ha de mover a todo deportista,eso que llevaba Haillwood en el carenado de su ducati al volver a las carreras,ya mayorcito,después de haberse retirado oficialmente de las carreras,justo en la antropófaga carrera de la isla de Mánx: "FOR THE LOVE FOR THE SPORT".
Para quien le interese,"el sabio" era de mi antguo barrio,"el niño" era mi vecino de la calle de al lado e Iker además de haber vivido en la ciudad limítrofe a la mia es natural del pueblo donde yo suelo vacacionar y a menudo se le ve por allí.Como veis les tengo hasta en la sopa!!! y como ganen voy a tener que emigrar por que nos van a dar el bombo con el futbol hasta que vomitemos. :-D
Anda furgolistas,dadnos juego!! :-D
Joder, que suerte, creo que se han juntado en este foro el 10% de intelectuales de nuestro país, ya nos contarán la relación que tiene el futbol con el nivel de inteligencia... seguro que hay varios estudios de alguna universidad Estadounidense que lo avalan... lo malo es que a alguno de la "pandi", lo han dejado en "fuera de juego"... de nuevo pienso que no pasa nada por que un post hable de otra cosa que no sean motos, aunque el Señor Aragones es un gran aficinado yo me lo he encontrado por el Monte pilotando una Super Tenere....
Enhorabuena a nuestro compañero de Trail...Luisito, te lo mereces...
PD: Ayer cuando vi el primer post me dije, ya esta el lio armado, y no me equivoque, y es que siempre soys los mismos... que juego daís...
Bueno, os lo digo desde el cariño...sin piques y malos rollos, que el tema esta divertido y hay que seguirlo animando....no pepepower...
Que [size=xx-large]grande eres[/size] Pepepower, hay que tomarse las cosas asi, que bastantes malos rollos hay en el dia a dia como para ponerse a discutir con la peña con el teclado en las manos....creo que a este post, lo mejor es no darle ninguna importancia, en unos dias estara en la quinta pagina...a no ser que el jueves gane de nuevo España a Rusia y algun insensato escriba otro..... :lol: :lol: :lol:
...estaremos atentos el jueves a eso de las 23 horas...para ver que "cuitado" la prepara felicitando a España....o a los Rusos, que nunca se sabe... en cuanto edite el post...caña...pero caña de España... :crac: :crac: :crac:
¡¡¡La Virgen, como os poneis!!!
Yo no soy un Fanático del Futbol, es más, la mayoría de los partidos del equipo que me gusta, me los pierdo, pero esque Pasar de Cuartos, se Merecía, Incluso, el Mosqueo de Fazer y Nina.
Para mi, éste hecho, es una Cosa Única en la Vida que podremos ver, como la Expo del 92, o cualquier Acontecimiento Histórico.
Si os ha Molestado, os Pido Disculpas.
¡¡¡OE, OE, OE, OE!!!
Y unas Birras por la Selección, El Zapatones, y 4 por San Iker :hammer: :hammer: :hammer:
:jorl:
................ :nohesido: .........
Pos yo preferia que pasara Italia, que quereis que os diga...
:puro: :puro: :puro: :jorl: :jorl:
(pos apoyar a mi Pegui mas que nada, que es Italia... :blep: )
Lo mismo podíamos cambiar el logo de motostrail por este... :hammer:
http://baxaj.com/wp-content/uploads/...-sportatn_.JPG
Cervezas pa tod@ss :pint:
leí los posts o como se llamen uno por uno estais algo avinagrados o será que no esperabais que rajoy saliera elegido tomaos una cerveza a mi salud,y no os calenteis coño que ni se discute por futbol ni se discute por motos,todos están para eso (hacerse el verano)
...la polémica de siempre: moto o muete :-)
Y mi opinión, si se me permite:
Que, además de motos y trail, en este foro estamos tratando con AMIGOS y conocidos con los que me gusta compartir otras cosas, otras opiniones...y, aveces, no puedes hacerlo por privados, por teléfono o por mail.
Todos intentamos "cortarnos" y ceñirnos a las reglas del foro, pero hay veces que se te "escapa" algún tema que quieres compartir con un montón de gente en un momento...y que "tire la primera piedra" el que no haya iniciado un tema felicitando algún cumpleaños, felicitando el nacimiento de un niño, presentándonos a sus perros, alegrándose de aprobar alguna oposición...¿sigo? :-o
Lo que sí percibo es...que dependiendo de quien lo abra...se trata de motos o no se trata de motos :-?
...ya, ya, ya lo sé: "ésto es lo que hay...ahí tienes la puerta"
Venga, saludos a todos y alégremonos de las alegrías, sean nuestras o ajenas!!
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como está la peña yo no sé que pasa,pero me da que MAL,bueno que más da si es futbol al que le guste(a mi no)pués que lo diga en voz alta o que es,que para hablar de futbol en este foro,hay que ir a verlo en una moto y de trail,que sinó no vale sois la hóstia esto ya se parece al asunto religioso o estás con dios o estás contra dios,pero... ... ... CUANTOS DIOSES HAY
¿Que ha pasao? ¿Por eso pitaban ayer tantos coches a deshora? ¿o era por los toros?
Pos que ganen los de las Ural (ya me he enterado de que va la cosa, aunque ha sido sin querer) y que me dejen dormir los paisanos. :toma:
:blep:
:pint:
Le joda a quien la joda el deporte NACIONAL por excelecia es el futbol. Y pongo NACIONAL con mayúsculas porque me refiero a todas las comunidades,naciones o como querais llamar al sitio donde vive cada uno.Para una vez que uno abre un pots que no habla de sus transalps sino para expresar su alegría por algo se monta un circo del copón.
Pues claro que hay mas deportes que el futbol y que en la mayoría se consigen mas títulos nacionales que en él.¿Y qué?.
Sabeis cual es el deporte con mas licencias federativas en España........... la caza. Si la caza.Ese DEPORTE al que tantos traileros desprestigian y degradan cuando van con sus motos, por sitios muchas veces prohibidos, y se cruzan con los cazadores a los que la mayoría de las veces les espantan la caza que tanto esfuerzo les ha costado bloquear.¿Qué os parece socios, a que hay mas deportes que el futbol?.
Y al amigo Iru que quería que ganara Italia yo le digo que no me extraña y que no me importa.A joderse socio,orta vez será.
ale, a joderse!!!
lo que os pasa es que nuestros muchachos de la seleccion si que son deportistas de elite, y no como esas madiconas que intentan darselas de endureros en un cagarro de moto que pesa como los goles que les metemos a nuestros enemigos!!!!
viva el futbol y viva la caza, las dos mejores formas de abrir la mente y hacer amigos!!
y ya vale de recorrer el monte espantando a los pobres animalitos, que luego no hay quien les acierte!!
a ver si jugais mas al futbol y os dejais de tanta motito!!
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
¡¡¡Pués como Ganemos a Rusia, Vuelvo a la Carga!!!
¡¡¡Eso por PROTESTONES!!! :hammer: :hammer: :hammer:
:estopa: :estopa: :estopa:
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
Venga, Tomaros unas Birras y Relajaros, que como me Enfade... :bond: :pasa: :dos:
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
¡¡¡SAN IKER, PERDÓNALES, PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN!!!
:descohone: :descohone: :descohone:
:adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu:
Pero...:-o
ahora no entiendo nada... ¿¿¿¿¿no nos habian eliminado en la fase previa?????
La verdad es que conozco a alguno y son tios de P.M. y admiro realmente que después de
8, 10 (o las horas que sean) currando como qualquier hijo de vecino, se vayan a entrenar y que tengan
que gastarse dias de vacaciones para ir a jugar una eliminatoria en nosedonde de que república báltica
gracias a dios el avión se lo pagan).
Ahunque ya os digo, creia que nos habian eliminado en la fase previa!!!
[img align=left]http://www.fedandfut.com/fotos/seleccio1_1_small.jpg[/img]
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
PD.- A los que les importe el rollo este, y ahunque no os pueda compartir, de corazón felicidades.
PD2.- A ver si un año de estos, con una ridicula porción de lo que se gastan paises como espanya en deportes
como el fútbol (a nivel professional, que es el que deja pasta en derechos televisivos y merchandaising),
lo invierten en (por ejemplo) eliminar i/o mejorar los millones de Kms. de guardarailes que cada día
están assesinando gente... que para eso nunca hay pressupuesto!!!
Lo dicho, a quien le importe esto del futbol, felicidades.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
Me encanta este foro....
No se, si os dais cuenta yo no soy quien abre el post, solo comento que me parece muy fuerte algunas contestaciones. A mi no me gusta Fernando Alonso, ni Rafa Nadal (que tambien ganan mucho dinero) y no me dedico a criticarlos cuando ganan. Me parece increible que el país entero este de fiesta y soñando con algo y los demas parece que os alegreis si se acaba ya. Muy fuerte...
Por cierto, os pongais como os pongais, jamás os pondrán mas de 3 minutos de resumen del Dakar, ni de nimguna prueba de esas, puesto que eso importa a 4.
Para Manchi: Yo llevo practicando el futbol en todas sus variantes desde los 8 años (Futbol sala, Futbol 7 y fútbol 11) y no solo me ha ayudado fisicamente. Cualquier deporte es bueno, si, si, incluso el fútbol. Los que se dedican a emborracharse y a golpearse por ahí no somos todos.
Yo respeto este foro y si mirais jamás he abierto un hilo que sea de algo ajeno a las motos. Simplemente me limito a comentar lo que han posteado otros. Cuando llegué, el hilo ya estaba... Y no pude reprimirme
Solo diré una cosas, si gana España yo al menos me pienso pegar 24 o 48 horas de fiesta (las que aguante) y no lo haré solo, 20 millones de españoles lo harán tambien.
Que deporte consigue eso?
Fútbol y toros cultura para todos!
VIVA EL FÚTBOL!
Coño, me han levantado la sanción...pués viva nuestra SELECCIÓN...
Ya nos direís que tal fue el partidillo de ayer, es que los Webmasters soys unos cachondos, es una pena que alguno no entieda vuestro sentido del humor....
PD: Creo que estoy apercibido...
Otra más y no juegas Mario, que aqui no vale eso de que a partir de semis retiran la amonestaciones! :-o