Re: vacaciones en marruecos
Felicidades por vuestra aventura, ya tenia yo ganas de ver esta cronica que en varias ocasiones le comente a Xavi cuando la iba a poner :-D
una aventura estupenda con fotos guapisimas.
Gracias por compartir.
Salu2
Me da relativa envidia cuando veo historietas de viajes a Marruecos, por una parte porque me encantaría ir, pero por otra... no creo que lo aguantaria, soy anti calor y arena, y si son juntas no te queiro ni contar 8-)
Gracias por la cronica, muy buena. :pint:
Muy guapas las fotos gracias por compartir :amo:
Joder, con esa moto las fotos como que ni se aprecian. Lo siento pero es que la moto se sale.
enhorabuena.
Cita:
jorquer escribió:
Joder, con esa moto las fotos como que ni se aprecian. Lo siento pero es que la moto se sale.
enhorabuena.
Ya te digo,que chula la moto,aunque ahora no recuerdo quien la llevo al podio del dakar, creo que Orioli, en un fantastico final de Dakar en Armilla (granada).
muy chulas las fotos. Tengo que ir en moto YA!!!!!!!!
bon dia elefantino: con los dias que habeis estado falta alguna foto mas!!!! :crac: pero gracias por compartirla con nosotros.
Salut i visca el beat :pint: :pint:
Da gusto ver "la LUCKI" en su medio natural.
Alucino como siempre que veo una cronica en marruecos y espero que sin pasar mucho tiempo pueda hacer yo una.
Motos y fotos muy guapas.Enhorabuena por la aventura.
Saludos
Que guapa la Cagiva!!! Gracias por la crónica.
Saludos y vs
Yo creo que nos hemos quedado más "embobaos" con la cagiva que con el pedazo de viaje a marruecos que os habéis marcado.
Tio, tienes una moto preciosa, felicidades!!!
Vss
Nada que no te dijeran los compañeros, embobao con la máquina y el viaje, por supuesto genial la incombustible dominator, cuando las veo no me vienen mas que buenisimos recuerdos.
Un saludo y gracias por compartir.
Muchas felicidades a los dos por la ruta. Y gracias por compartirla.
:pint: :pint:
Saludos
Jelou! Elefantino, te envio una imagen de nuestro encuentro al sol...en medio de morolandia.
Por cierto mandame la direccion pa la camiseta o vas a tener que venir a por ella, marikita!
Un saludo y ya tengo mono....
[img align=left] http://thumbs.subefotos.com/5cf89ed5...903f34890o.jpg[/img]
holaaaaa, la elefanta esta "muuuuu contenta" con los piropos que les habeis hechado,como sigais tan aduladores no va haber quien la aguante :descohone: :descohone: :descohone:
gracias a todos :-D :-D :-D
hola aqui os dejo un enlace para ver alguna foto mas
http://www.youtube.com/watch?v=D9u5L0xhmE0
un saludoooooo :-D :-D :-D
bonita crónica,gracias por compartir cada vez que veo estas crónicas me entran mas ganas de pirarme para marruecos.gracias. :amo:
bueno pues os pongo el enlace de un video hecho con una camara de casco.
http://www.youtube.com/watch?v=7--quNBtWWU
un saludoooooo :-D :-D :-D
Vaya moto fea y que salida mas chunga. :coro:
Ya en serio, gracias, elefantino. Me encanta tu moto.
:ermejo:
Está claro que esto del desierto engancha. Acabo de llegar y ya me leo cualquier crónica en la que ponga Marruecos!
Hemos coincidido con varias etapas.
Tal como ya ha dicho todo el mundo, ver a esa preciosidad de Cagiva por la arena es una gozada.
Enhorabuena!