Re: Salida en solitario...
Ya veo makiner que tu espíritu aventurero es inagotable, seguro que te habrás quedado bien con la ruta, para otro dia ir por esos caminos y paisajes que tienen muy buena pinta. Como sabes hoy me ha sido dificil acompañarte por motivos de trabajo :-? :-?
ve contando conmigo para la próxima!!!
Muy buenas la fotos y la crónica........... :estopa:
Por lo que te habiamos visto ya sabiamos que pilotabas bien, pero ahora veo que también haces muy buenas fotos.
Curiosidad: ¿Cómo has hecho las fotos en marcha con la moto enfocando hacia atrás, sujetándola con la mano, o puesta en el retrovisor?
Travesero me alegro que te gusten las fotos :-D , gracias :pint:
En relación a lo de como he hecho las fotos en marcha las hice sujetando la camara con la mano de no acelerar :hammer: y con cuidado intento enfocar lo mejor posible, aunque han salido algunas mal, que no he puesto :sudada:
Muy original esa manera de hacer las fotos. Habra que probarla pero con cuidado.
Saludos.
Que bonito es nuestro reino ;-) ! Y como te gusta levantar polvo con la ktm.. :-P . Pal proximo find podriamos organizar alguna salidika por tierra estella que tengo un colega de por alli que podria unirsenos con su xr400. Ya hablaremos!
yo tambien salgo muchas veces solo y la aventura parece que se nota massssssssssss.
bonitas fotos
Muy wapa la aventura,la moto,las ruinas y las fotos.Fue corta por lo que se ve pero distraiada,eso tambien me mola a mi,ir a la aventura 2 ó 3 horillas sin saber por donde paras.
Lo peor......la bronca de la parienta :crac: :crac: :crac:
A eso ya estamos mas de uno acostumbrados,a que si?? :-D :lol:
Bonitas y originales fotos.
Yo también salgo solo de vez en cuando, tiene su encanto.
se ve q el q la sigue la consigue.
sobre salir solo, aqui teneis a otr mas. aunq eso si, por pistas facilona no vaya a ver sustos....
un saludo.
[size=large]¡¡¡ Pedazo de salida !!!
Parece que ha tenido un poco de todo, navegación, arqueología :-D, pistas rápidas...
Para el finde que viene, me apunto a lo de tierra estella.[/size]
Muy guapa la salida y las fotos y mucha envidia la mia por los sitios tan increibles que teneis en la zona por aqui vias , autovias y llanos y sepronas y nada mas
saludos. :cry: :cry: :cry:
Felicidades por la rutilla...
en cuanto a lo de la parienta eso se soluciona llevandola contigo, ya sabes: agradable paseo y comida en un buen restaurante, y con el tiempo igual se aficiona... ;-)
Las salidas en solitario......
Cuando ataca el mono.....
Que tire la primera piedra quien esté libre de haberlas "cometido".
Eso sí con prudencia, que nunca se sabe. Yo tengo alguna anécdota "chunga" de salidas en solitario que me hicieron recapacitar.
Lo de la "autofoto" tremendo.
Muy buena salida, y lo de las fotos así a ver si lo pruebo un día de estos a puntita de gas, je, je, para no arriesgar.
Muy buena salido y las fotos muy guapas.
En cuanto a salir solo se sabe que es peligroso pero a algunos no nos queda mas remedio que hacerlo asi y machigsxf tu si que sabes jeje tendre que probarlo a ver que dice la parienta aunque ella prefiere lo negro.
V´sss
Cita:
en cuanto a lo de la parienta eso se soluciona llevandola contigo, ya sabes:
:-D Gracias por el consejo... eso ya lo hacía antes le encanta la moto, pero desde que nació la primera nena la cosa esta muy chunga para poder salir los dos solitos y ahora con otra mas el remate :-( .
no pierdes el tiempo, eh?
bonita salida con muy buen tiempo