Precalentamientos musculares y articulares...
Ya se que es demasiado rizar el rizo, pero aqui teneis unos consejos para calentar las articulaciones y musculos antes de pegarse una paliza en moto...
es muy interesante y ademas el video no tiene desperdicio...
Precalentamiento articulaciones.
Todo esto bien de mis tiempos de hacer artes marciales...
ejercicios practicos...
Re: Precalentamientos musculares y articulares...
Ja jaja jaja ja ja ja ja ja ajaja ajajajaja jaja ajajajaa jjjaaaaaa.
Recuerda que en la proxima salida despues del almuerzo hagamos ese calentamiento antes de subir otra vez a la moto. :hammer: .
je je je je :memeo: :memeo:
eres tu ??
podiamos aprendernos el baile y practicarlo en alguna kdada.os imaginais ,todos en fila y Fazer enfrente dirigiendonos. :memeo: :memeo:
http://cdn.news.aol.com/aolnews_phot...16192709990001[size=large]Ese tío está en un casting de la peña esta ¿no?[/size]
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Je, je , je... :hammer: :hammer:
Mu gueno!!
Para partirse !! De donde ostias sacais estas cosas ???
:-D
JA JA JA JA JA JA muy bueno
Amigos mios, tengo que decir en honor a la verdad que el tipo este no le llega a la suela del zapato a una persona de este foro....¡PONIEXPRES!, que acompañado por servidor y su tripa cervecera nos marcamos unos bailes en Ulldemolins que fueron la admiración de todos los presentes..... :sudada: :hammer: :-D
Algo de eso debió haber a juzgar por la resaca mañanera posterior, je, je, je.... :-D :-D :-D
Yo ya estaba en la camita a esas horas, arropando a Tafunyo, y oyendo un motor de 4 tiempos que no paraba de rrrrrrrrrrrrr...... juas, juas....