-
Presentación
Buenas tardes Forer@s,
Primero gracias por acogerme en vuestro portal. Mi nombre es Jerome, soy Frances, llevo 4 años viviendo en España y me acabo de trasladar a Madrid. Tengo una F650 (que por cierto tiene unos problemillas con su faro delantero) y aunque esta burra no este preparada, me gusta mucho las salidas Off Road y ponerme de tierra y mierda hasta las orejas (sera porque me crie en el campo entre pasto y vacas y que desde niños nos metiamos en el barro).
Espero a traves de este medio aprender y conocer mucho tanto gente como ideas, lugares y demás.
Espero tambien ser un miembro util a este sitio.
Si existe gente de Madrid que organiza salidas (OR o no) que se acuerden de mi.
Un saludo.
Jerome :-D :-D
-
Re: Presentación
Un salduo y bienvenido al foro compañero, hay bastante gente del centro por aqui, asi que todo es organizarse!!
Desde Huesca!
http://img529.imageshack.us/img529/8...nvenida5pn.jpg
-
Saludos y bienvenido. Ultimamente La zona centro ha aumentado y se mueve mas a menudo que antes asique tendras oportunidad de salir y conocer gente estate atento al apartado de salidas.
-
¡Bienvenido Jerome! Desde Aragón.
¿De qué parte de Francia eres? Nosotros intentamos escaparnos un par de veces al año por allí. Ya nos contarás más cosas de ti.
-
Bienvenido al foro vsssssss
-
-
-
Hola nois:
Oportunidades y compañeros para salir por lo marrón no te van a faltar, excelentes personas los de la zona centro, ya verás...
Por cierto eso que dice la compañera GSX750 de que parte de ese maravilloso país procedes?, ponnos alguna foto, y si puede ser de tu maquinón, aunque esté enfermo del faro...
Y ahora permite que te de la:
http://i15.photobucket.com/albums/a3...Motostrail.jpg
V'ssssssssssssss
-
Bienvenido Jerome de un Madrileño , estate atento al foro de Salidas y nos vemos en una de estas... que poco a poco nos vamos moviendo.
Un saludo.
-
Bienvenido!!
Otro madrileño mas!!!
Que disfrutes del foro y de la gente