Iniciado por
watade
Vaya! realmente un post muy interesante y he de decir que muy sorprendente porque precisamente fue una grata sorpresa encontrarlo, valga la redundancia , por sorpresa !! :-)
Acabo de adquirir una dominator recientemente , ayer estaba en la cama ojeando revistas antiguas de motos y me acordé de una que debía de tener por ahí y que no encontraba, tan solo tenía como referencia una foto de la portada en otro numero de revista de la misma marca. Tiré de movil y de 3g para buscar en internet "comparativa motos trail revista dominator" y zaas !! apareció justamente la revista que estaba buscando de la mano de este link. Muchísimas gracias.
En cuanto a la domi, me parece una moto simplemente maravillosa en su segmento, que creo que es único. Despues de haber tenido varias motos trail, tales como Bmw F650 dakar, transalp 650, 3 africa twin y una r 100 gs, todas ellas han estado aparcadas en la calle y siempre me he negado a utilizar candados o cadenas para intenatar protegerlas pero por primera vez con la domi , tengo un sentimiento especial, he de protejerla a toda costa :-)