:salida: Buenas comienza del Dakar 2013, para verlo en directo TV Peru
http://www.tvperu.gob.pe/tvperuenvivo/senal-hd.html
Saludos
Versión para imprimir
:salida: Buenas comienza del Dakar 2013, para verlo en directo TV Peru
http://www.tvperu.gob.pe/tvperuenvivo/senal-hd.html
Saludos
Gracias por el enlace.
:esperasndo::esperasndo::esperasndo::mealegro:
Primera especial de 13km para calentar, gana Chaleco. Barreda y Viladoms primeros españoles se posicionan. Martínez también de los mejores.
Gracias, Treeclimb !!
Nuestro amigo Ignacio Corcuera "Livingstone" se retira del dakar por problemas mecanicos en la primera etapa,joerrrrrrr!!!!.
En boca de Robby Gordon; los mini son para nenazas y los hummer para hombretones, con su hummer de hombres pierde 40 min en la primera etapa en un "monticulo" de arena je,je,je,je.
Que se piensan estos yankys!! aunque la carrera se haga en America es una carrera a la ""europea"" Sangre, sudor y lagrimas, no esas bajas de california y mexico
que meten quinta y no cambian hasta la meta.....
Saludos
Acabo de ver la repeticion del programa em TDP y creo que los comentaristas cascan demasiado y se ven pocas imagenes, es lo mismo que si al retransmitir los mundiales(para el que le guste el futbol) estuviesen el 70% del tiempo sacando a los locutores. Si no lo hacen en otro deportes, porqué aquí?????.
De todas formas es mi opinion personal.....
Barreda marcha bien por ahora, adelanta a todos y abre pista como el mejor, aupa!!
Barreda gana la etapa del día, menudo repaso!!
Bien por barreda!!!!!!! Este dakar promete en cuanto a marcas......
hola, para seguirlo en directo éste es el mejor enlace http://www.trackingdakar.com/index.p...11,121,169,196 y luego está el de la página oficial http://gaps.dakar.com/2013/dakar/stage-02/aso/es.php; también en eurosport ponen resumen a las 23:00h.
mucha suerte a todos los españoles y precaución q es lo mas difícil el principio
v´sss
El año pasado ya se veía a un Barreda (para mí) espectacular. Me encanta la agresividad con la que conduce, una carrera tan física, tan dura y que vaya tan A SACO cada segundo de carrera... las posición al conducir.... todo !! Me encanta como va este tío.
El año pasado falló en las primeras etapas por falta de experiencia, navegación, arena, etc. Pero en la segunda mitad consiguió ganar alguna etapa.
Para mí, favorito.
(Husky power !!!!)
Sabéis cómo se establece el orden de salida de cada etapa ? por mismo orden que en la clasificación ?
Porqué en la primera etapa los "buenos" dejaron pasar un par de minutos ? Creo que para dejar de lado la navegación y centrarse en ir rápido, siguiendo a los de delante hasta adelantarles ?
Si es así, me parece un poco injusto que el primero tenga que navegar y correr, mientras que el segundo y posteriores, pueden centrarse en correr-correr y verificar la navegación con menos atención ?
Pues este año en las dunas se ve a la peña hasta con la nevera portatil con las birras, con lo cual tampoco deben estar muy lejos de la civilizacion, no obstante seguro que en perú tambien conocen la evolucion del autogiro de lacierva....y si encima a este ultimo lo equipan con un camarografo de los hermanos Lumiere seguramente el resultado sea espestaculassss....:susto:
No se dan cuenta de que no queremos que nos CUENTEN el Dakar sino que queremos VER el dacar....
Tambien creo que centran todo el interes en los pilotos favoritos y en los que van en las primeras posiciones...y está bien...pero me gustaria que se acordaran de los de atras, los privados que hacen el verdadero Dakar.
Es un tema que siempre tratamos, pero me da rabia cuando sacan el campamento a las cuatro de la tarde y te cuentan que el Ciril ya ha llegado hace un rato, ya se ha duchado en el movil home, le han dao el masaje y se está haciendo las uñas mientras merienda y sus siete mecánicos le estan repasando la moto...que son unos maquinas lo reconozco...pero a esa hora hay jente pasandolas muy putas en mitad de las dunas.
Por lo que tengo entendido, las imagenes que se ven por TDP son las oficiales del dakar que las ceden "gratuitamente" y claro está son pocas, existen muchas más cámaras y helicopteros por la zona de los canales de allí retrasmitiendo el dakar en directo, pero para que TDP las ponga tienen que pagar unos derechos brutales y, rtve no está para poner muchos lereles. Lo que si que es cierto, que ya que tienen a un grupo de reporteros allí, deben incidir más en preguntas técnicas a los pilotos, tantos los de arriba como los abajo, y que no sean meras preguntas como ¡alé dime que tal te ha ido la etapa! por que todos te dicen lo mismo...son profesionales...
Y la verdad es que llevan al plató de TDP a unos cracks, donde escuchando se aprende un montón.
Yo lo que hago, es seguir el dakar por tweet de canales televisivos de alli, y además tengo la aplicación oficial en el móvil, que me dicen los tiempos en cada control de paso, y algo de emoción sacas.
Lo que si que veo, que cuando estaba el DAKAR en Africa, existian muchos más montajes de video en youtube, vimeo, etc... con imagenes brutales. Ahora en America, parece que las restringen, por que apenas ves videos de recopilacion de etapas, sin ser las que suben los equipos oficiales.
Pues entonces voy dao, porque se me ha acabado la alta velocidad y encima en el plus han dejado de emitir eurosport, discovery channel....eso si, de futbol 5 canales, hasta de golf!!! y los dos canales de motor que hay llevan meses emitiendo lo mismo en plan bucle, parecen canales de tele de instituto.
<cufon class="cufon cufon-canvas" alt="- " style="width: 13px; height: 20px; display: inline-block !important; position: relative !important; vertical-align: middle !important; font-size: 1px !important; line-height: 1px !important;"><cufontext style="display: inline-block !important; width: 0px !important; height: 0px !important; overflow: hidden !important; text-indent: -10000in !important;"></cufontext></cufon><cufon class="cufon cufon-canvas" alt="Meta: " style="width: 71px; height: 20px; display: inline-block !important; position: relative !important; vertical-align: middle !important; font-size: 1px !important; line-height: 1px !important;"><canvas width="89" height="23" style="position: relative !important; width: 89px; height: 23px; top: -3px; left: -1px;"></canvas><cufontext style="display: inline-block !important; width: 0px !important; height: 0px !important; overflow: hidden !important; text-indent: -10000in !important;"></cufontext></cufon><cufon class="cufon cufon-canvas" alt="Chaleco " style="width: 99px; height: 20px; display: inline-block !important; position: relative !important; vertical-align: middle !important; font-size: 1px !important; line-height: 1px !important;"><canvas width="118" height="23" style="position: relative !important; width: 118px; height: 23px; top: -3px; left: -1px;"></canvas><cufontext style="display: inline-block !important; width: 0px !important; height: 0px !important; overflow: hidden !important; text-indent: -10000in !important;"></cufontext></cufon><cufon class="cufon cufon-canvas" alt="se " style="width: 30px; height: 20px; display: inline-block !important; position: relative !important; vertical-align: middle !important; font-size: 1px !important; line-height: 1px !important;"><canvas width="48" height="23" style="position: relative !important; width: 48px; height: 23px; top: -3px; left: -1px;"></canvas><cufontext style="display: inline-block !important; width: 0px !important; height: 0px !important; overflow: hidden !important; text-indent: -10000in !important;"></cufontext></cufon><cufon class="cufon cufon-canvas" alt="adjudica " style="width: 111px; height: 20px; display: inline-block !important; position: relative !important; vertical-align: middle !important; font-size: 1px !important; line-height: 1px !important;"><canvas width="130" height="23" style="position: relative !important; width: 130px; height: 23px; top: -3px; left: -1px;"></canvas><cufontext style="display: inline-block !important; width: 0px !important; height: 0px !important; overflow: hidden !important; text-indent: -10000in !important;"></cufontext></cufon><cufon class="cufon cufon-canvas" alt="la " style="width: 32px; height: 20px; display: inline-block !important; position: relative !important; vertical-align: middle !important; font-size: 1px !important; line-height: 1px !important;"><canvas width="51" height="23" style="position: relative !important; width: 51px; height: 23px; top: -3px; left: -1px;"></canvas><cufontext style="display: inline-block !important; width: 0px !important; height: 0px !important; overflow: hidden !important; text-indent: -10000in !important;"></cufontext></cufon><cufon class="cufon cufon-canvas" alt="especial" style="width: 97px; height: 20px; display: inline-block !important; position: relative !important; vertical-align: middle !important; font-size: 1px !important; line-height: 1px !important;"><canvas width="110" height="23" style="position: relative !important; width: 110px; height: 23px; top: -3px; left: -1px;"></canvas><cufontext style="display: inline-block !important; width: 0px !important; height: 0px !important; overflow: hidden !important; text-indent: -10000in !important;"></cufontext></cufon>
Etapa 3:
Se confirman los tiempos parciales de la especial: Fancisco "Chaleco" López ha sido el más rápido en estos 243 kilómetros de la tercera especial del Dakar 2013. Registra un tiempo de 2h37'54'', con una ventaja de 1'08'' sobre Paulo Gonçalves y de 4'08'' sobre Cyril Despres. En cuarto lugar encontramos a Alessandro Botturi (+5'05"), seguido de Kuba Przygonski (+5'20"). Matt Fish y Joan Barreda Bort acusan hoy un retraso importantísimo, a 29'52'' y 33'02'', respectivamente.
Parece que barreda ha tenido problemas en la navegación. A ver si hace una buena remontada. Creo/espero que tiene muchísima velocidad, y teniendo a otros pilotos delante, que le marquen el camino, va a recuperar muy pronto ?)
A ver si cuando llegue delante, ya se ha "hecho" a navegar....
Menuda "librada" de este piloto chileno...
https://www.youtube.com/watch?v=DMWf...layer_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=DMWf...yer_detailpage
Increíblen librada, ni las mejores de motoGP, jajaja
Barreda y Farres los mejores en el WP4, a ver si de aqui al final remontan un poco más. Ánimo a todos los españoles!!!
Barreda tarda en pasar por el WP5, algo le ha pasado, caguentooo
Rectifico, Barreda sigue lider de etapa. Es que me he despistado como viene por detrás remontando no aparecía en el punto hasta que no pasa por él. Cyrilo a 11 min. A ver que tal se le da la ultima parte de la etapa a los nuestros
Aupa!!!
vaya pua lo de Farres con lo bien que iba y lo bien va, si no hubiera tenido problemas de mecanica, ahora estaria arriba. cachis!
Barreda lo parte! y Viladoms ahí como un miembro fantasma que da por culillo... jeje
Barreda 8 min al segundo !
Ya está cuarto a 5 min del primero.
Vaya maquinón !!!
Menudos melonazos...no siempre se libra uno...
[IMG]<iframe height="360" src="http://www.youtube.com/embed/7tyFFV8H2hk?feature=player_detailpage" frameBorder="0" width="640" allowfullscreen=""></iframe>[/IMG]
La señal de GPS de Joan Barreda Bort permanece inmóvil desde hace cinco minutos por motivos aún desconocidos. El corredor no ha emitido ninguna alarma, así que cabe suponer que es víctima de algún tipo de problema técnico.
Problemas en la bomba de gasolina, lleva parado en el km 72, de la etapa ,mas de 30 minutos.
salu2.
qué pena... según entiendo yo los tiempos ha perdido 2h 40min.
Esto ya se le pone muy complicado! lo que más me duele es que haya sido por mecánica... en fin, seguiremos apoyando!!
En la general 3h 05 min tras el primero. Pos 53.
Juerrr !!!!!
Vaya putadon....parecía que le cogía el tranquillo
Joder que putada!!
Mala suerte, se le acabaron las occiones de ganar.
Pues haora que se dedique a correr su carrera, que disfrute y a cojer mas experiencia para el año que viene.
No, si al final se lo ponemos a huevo al de siempre
Mala planificación de Husqvarna con otros equipos con la mísma moto, en ésto los de KTM son más listos. Mé refiero que álguien con la misma moto tendría que haber prestado sú bomba de gasolina, claro que con prévio acuerdo con la marca y por supuesto alguna compensación. Estoy seguro que de ésta aprenden en Husqvarna.
Una pena la verdad, Joan Barreda sé lo ubiera puesto muy difícil al francés.
Salut
Pedrero hizo una muy buena etapa.
Sobre Barreda, el pasado año ocurrió parecido.
Creo que su juventud y ansia de posiciones le ayudará a hacer una buena remontada. Ahora, durante unos días, encontrará el camino marcado y podrá ir RÁPIDO sin paradas de navegación y esperemos que sin más problemas. Estoy seguro de que acaba cerca del quinto o por arriba (el año pasado cuarto, creo recordar)
Es una pena que no llevara mochilero, cierto.