Sensaciones 1ª Salida por lo marron Ktm 950 adventure
Hola a todos os cuento mis sensaciones con la Ktm 950 adventure S por lo marron.Siempre he tenido motos de campo (kawasaki kx 125 y kawasaki klx 300r)con las q he disfrutado muchisimo pero como a la parienta tambien le gusta este mundo decidi comprar la ktm porque m parece la mas completa para rutas por lo negro y salidas por lo marron bueno vamos al lio q m enrollo :
Las sensaciones en general han sido buenas la moto en marcha se nota ligera,las suspensiones buenisimas lo peor es el giro en parado o a baja velocidad se nota su peso y por supuesto las inercias sobre todo si vas rapido y tienes q frenarla pero en general me gusto bastante su comportamiento siempre claro sabiendo q no es una enduro hay van unas fotos .
http://i.imgur.com/oUnprl.jpg
http://i.imgur.com/hFy7Yl.jpg
Por cierto si alguien quiere el manual de usuario de la kawasaki klx 300r se lo mando por correo lo encontre el otro dia en un cajon.
Y si hay alguien de Pamplona y me puede decir rutas o qudar para salir se lo agradeceria pues no soy de aqui y no conozco mucho de por aqui.
Bueno perdonar por el tocho.
Re: Sensaciones 1ª Salida por lo marron Ktm 950 adventure
Te estaria agradecido por que como cmentaba no soy de aqui y no conozco muchos sitios para salir
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Tapatalk 2
Pues si os juntais pegarme un toke
Q yo me animo
Eso esta echo. Joder asi da gusto
Gracias por avisar lo tendre en cuenta jaja q pasa q no hay ningun navarro somos todos de fuera yo por cierto asturiano de nacimiento, extremeño de corazon y ahora navarro de adopcion parezco el baul de la piquer jaja
Pues claro que estamos algun Navarro de pura zepa.
Cuando montemos alguna por aqui por las Bardenas (que suelen ser Pardas) te apuntas..
Eso esta heco q ya tengo ganas de ensuciarla