¿Industria auxiliar para trailizar una enduro?
Una nueva producción de "KTM films"
https://www.youtube.com/watch?v=yhWR5jjGzfM
Supongamos que decimos que sí, que "trailizamos" nuestra enduro para un viaje de este estilo. Sin subchasis fuerte y con apenas anclajes, ¿existe en la industria auxiliar "gadgets" que nos resuelvan la papeleta, o todo tiene que ser "cutretech?
Me parece un ejemplo claro de un viaje cuyo objetivo único es el marketing.
Cuesta creer que vayan con la mochila y ese asiento. Les habrán tenido que hacer un transplante de culo a la vuelta .
Tanto con accesorios guiris, que hay muchos, como con los hechos en casa hay mucha gente que ha ido muy muy lejos con las xr's y trailenduro... Tampoco es nuevo el concepto en absoluto ... Sí acaso lo de ir supuestamente a una rueda todo el rato...no se
:birra:
Las wolfman van de cine.
Yo tengo las enduro saddle bag con la bolsa superior. Siempre las llevo puestas aunque sea para meter las herramientas y el traje de agua. Sí llevo poca cosa no llevo la superior para tener el asiento corrido sin nada.
2 marruecos y varios miles de km en general y están como nuevas
Ahora me estoy haciendo en plan cutretech otras de más capacidad con unas de bici de decartón :-D.
:birra: :birra:
Un compi hizo lo mismo con unas alforjas de bici de decarton y las llevó a Marruecos hace poco, con muy buenos resultados, así que estoy haciéndome unas también jejeje. A ver sí con ellas puedo quitar la bolsa superior y bajar más el peso todavía.
Las alforjas comerciales son pequeñas , pero bueno... Me he ido con tienda y ellas varios días sin problema. Lo que esta claro es que por suerte o por desgracia no puedes llevar hornillo o cámara réflex en tu viaje. Pero en estas motos ligeras es un contrasentido poner 25 kg de material atrás. Se vuelven muy incómodas para conducirlas.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/uru5e8u4.jpg
La pantalla curtain la llevo de tal forma que bascule en el campo con la mano y pueda moverla hacia delante hasta que quede vertical pegando con la careta. Pero como dice Barren, sí vas a hacer el tarambaina, el peligro de comértela es real. Si la llevas muy alejada y fija hacia delante te va a hacer turbulencias por carretera, siendo peor el remedio que la enfermedad.
:birra: :birra: