MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Uno ya se esta haciendo mayor y a dicho que Julio y Agosto quita los tacos y pone ruedas asfalticas... por que hace muchisimo calor :sudada: el Domingo 40 Graditos y cuatro semanas sin llover estan los caminos intransitables ( aparte de del seprona que con lo de los incendios va a machete y en epoca de cosecha las cosechadoras estan a la vuelta de la esquina...)
Pues eso que he puesto a mi XT ruedas asfalticas y he descubierto una nueva moto , no tiembla apenas y con muchas curvas es divertidisima y tan noble o mas que siempre... y el Domingo propuse salida asfaltica a la que no se apunto ni el tato e incluso alguno lo llamo Mariconada ¿¿?? , en fin... y descubri la sierrade Guadarrama y el valle de Lozoya , EL OTRO MADRID EL QUE NO ES ALUMINIO , HORMIGON Y CRISTAL...
Sali de casa muy tempranito para aprobechar la fresca.... y mi objetivo era de derecha a izquierda , el pico de la miel de la Cabrera y toda la sierra de Guadarrama el resto del tocho y el valle de Lozoya que esta detras
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525367058441.JPG
Aqui esta la Cabrera con su pico de la Miel que para llegar alli hay que subir una carretra muy empinada con curvas cerradas cada 5 mt ( la carretera tiene 9 Kms ) donde empece a notar la diferencia de mi rueda nueva :-D
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525367073692.JPG
Y a partir de ahi empieza la sierra con una sucesion de pueblos muy bonitos con carreteras estrechas y curvillas , esta es la iglesia de Bustarviejo
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525367087793.JPG
Desde aqui destino miraflores por dentro de un valle con helipuerto para el servicio forestal
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525367099774.JPG
Y pasado Miraflores el maravilloso puerto de la morcuera con increibles vistas...
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525367109445.JPG
Y grandiosas carretera :-D
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525367545091.JPG
Para llegar al punto mas alto donde las vistas son la leche y haber disfrutado de un gran "ascenso" y como no otro gran descenso....
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525367564752.JPG
Aqui vista de mi nueva rueda y que sin ir muy rapido se utiliza toda la banda de rodadura... :-D , disfrutando a tope...
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525367590013.JPG
Los moradores de estas tierras , en su entorno natural...
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525367630414.JPG
Ya en el valle de Lozoya , el monasterio de el PAular
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525367653575.JPG
Y su maravilloso entorno...
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525368181271.JPG
mi destino para luego la vuelta eran las presillas naturales de rascafria a las que se llega por aqui....
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525368209262.JPG
pero uno se emociona rapidamente y decidi tirar un poco mas...
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525368244443.JPG
Hasta el parque natural de peñalara...
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525368272514.JPG
y ya que estabamos pues hasta el puerto de Navacerrada :-D
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525368294945.JPG
Para volver por el valle de Lozoya y tomar un refrigerio en Alameda del valle , en su posada ( el cerramiento de la izquierda lo hice yo)
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525369586881.JPG
Legar hasta Lozoya con su embalse hasta arriba de agua me hizo levantar mi mejor sonrisa
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525369597062.JPG
Para seguir evitando granes carreteras por pueblos como este San Mames
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525369606513.JPG
O la villa medieval de Buitrago
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525369616214.JPG
despues el Berrueco
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525369625925.JPG
y el este si muy desmejorado embalse del atazar...
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525370637811.JPG
y enganchar la carretera que lo bordea para llegara su presa...
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525370918312.JPG
http://fotos.ya.com/Rock-n-tacos/ph11525370956883.JPG
Y desde ahi por Patones hasta casa , en total 260 kms en 6 hrs en las que aun por asfalto descubri en mi moto , otra moto increiblemente divertida y que no cambiare hasta Septiembre que todo el "chaparron mejore"
Un saludo , Rock.
Ahh! y como diria el Maestro Rosendo... Madri , mi Madri por siempre chas gracias... :-D (es increible cuando vas por estos sitios como cambia el concepto.) :-D
Otro saludo.
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Buenaass!!
Muy chula la salidita amigo Rock. A mi tambien me gusta el asfalto de vez en cuando y esta salida tiene buena pinta, lo unico que aun era pronto.
Las fotos chulas y la Xt esta muy guapa con las mixtas.
Un saludo :pint:
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
MUY GUAPA LA RUTA ROCK,LA VERDAD QUE POR ESOS PARAJES NO IMPORTA PASEAR EN MOTO POR LA CARRETERA,¡TODO LO CONTRARIO!
HACE UN PAR DE SEMANAS ESTUVE HACIENDO MOUNTANBIKE POR LA ZONA,PASANDO COMO TU POR LA MORCUERA,RASCAFRIA,ALAMEDA Y CANENCIA,POR UNAS PISTAS ESTUPENDAS QUE POR DESGRACIA PARA LOS TRAILEROS ESTAN MUY PROHIBIDAS.UN SITIO ESTUPENDO PARA PASEAR.
A MI PERSONALMENTE ME PARECE BUENA IDEA HACER EXCURSIONES DE ESTE TIPO AHORA QUE LOS CALORES Y LA TEMPORADA DE INCENDIOS DESACONSEJAN EL CAMPO.
TENGO EN MENTE UNA PREPARADA,QUE HE ECHO ESTE SABADO,TAMBIEN CON LA BICI QUE ESTA GENIAL Y HASTA TIENE UN TRAMO DE PISTA MUY CHULA EN LA QUE ESTA PERMITIDO EL PASO DE VEHICULOS,YA HABLAMOS ;-)
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
:-D Pues sí, el asfalto tambien mola... sobre todo esas carreterillas estrechas y curveantes, tanto con buen asfalto como con malo. Y en esta epoca evitas morir deshidratado en cualquier polvorienta pista. :pint:
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Muy buena crónica y mejores paisajes. ¿Es Buitrago de Lozoya no? Recuerdo que he pasado por allí y me impactó pasear por encima de la muralla y disfruté bañándome en el agua. :-D :-D :-D
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Dí que sí, que las salidas por lo negro también pueden ser así de guapas.
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Muy buena rock yo a la proxima me apunto.
Kaku tio pues a la que puedas tu organizala que tengo ganas de pasear fuera de la city!!!
Este finde es mu pronto? ;-)
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Muchas gracias la verdad es que me lo pase de fabula...
Kaku enserio te hicistes todo eso en bici ¿¿?? madre mia que palizon... (pasastes en algun momento del plato pequeño ??? OK. si tienes una buena ruta si puedo me apunto tio... pero este fin de semana imposible (viene famili del extrajero)
Sersiete efectivamente es Buitrago de Lozoya , una ciudad preciosa y el rio en que te bañastes es el Lozoya... ;-)
La pretendo repetir primeros de Agosto a si que Pepe , KAku , etc.. Y amigo Black que espero que estes mejor y te puedas apuntar ;-)
Un saludo.
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Este finde no estaba por madrid, pero me hubiera apuntado encantado, yo por madrid conozco un monton de rutas asfalticas de lo mas divertidas, asi que a ver cuando organizamos algo.
yo me fui de viajecillo motero con unos amigos, ya pondre una pequeña cronica.
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Rock esa ruta la hago yo mucho en veranito, con algunas variantes, es mi territorio, cuando quieras nos la hacemos otra vez y te enseño las susodichas, a ver si me dan la moto de una puñetera vez... Ahora, que en carretera me salgo, tengo mucho vicio despues de la CBR y la Fazer, y la XT en esas carreteras es divertidisima, como ir en una montaña rusa :-D :-D :-D
Saludos!!
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Muy bonita esa ruta por la sierra de Madrid, y seguro que el calor no apretaba tanto.
Un saludo.
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Muy bonita la ruta...cuando vaya a Madrid ver a mi hermano me llevaré la moto.
Saludos
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Buena crónica, alguno de los sitios los conozco....a ver si se hace una kedada por madrid y nos damos alguna vuelta por tan lindos parajes!
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
ESTE FINDE NO PUEDO HACER LA RUTA EL SIGUIENTE CREO QUE SI.SI ME ES POSIBLE,YA SE SABE VACACIONES Y DEMAS,EN AGOSTO ME APUNTO A REPETIR TU RUTA,ROCK.
EN CUANTO LO DE LA RUTA CON LA BICI,HICIMOS 73 KM.SALIENDO DE MIRAFLORES ,MORCUERA,RASCAFRIA,OTERUELO,ALAMEDA Y CANENCIA TODO POR PISTAS MENOS 1 KM.DE EL PUERTO DE LA MORCUERA Y EL DESCENSO A CANENCIA.[size=x-large]¡¡¡¡SI ES QUE VOY COMO UNA MOTO!!!![/size] :-D :-D :-D
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Mu chula Rock, la verdad es que esas pistas me encantan y la zona también. Raro que no nos viésemos el domingo, aunque yo iba en coche con la famili, ya que fuimos a esa zona a disfrutar del campo, del fresco y de la familia.
Lástima de los tacos que si no la siguiente me apuntaba.
Un saludo.
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Peron por la tardanza en responder...
Kaku te tomo la palabra y este no la siguiente semana nos vemos...
Cabra tio te digo lo mismo hay que conocer esas rutillas asfalticas y vengarte un poco de los patosos asfalticos como servidor ;-)
Lucus cuando quieras avisa y vemos que se puede hacer.
Xtman estate atento al foro de salidas.
Hal en cuanto he leido la palabra VICIO de tu mensaje , no me lo he podido creer ;-) ya me diras que me he perdido y si tiene solucion :-D efectivamente es tu zona no cai en consultar , mia culpa.
Amigo Tumsed de saber que andabas por alli , habria dejado de fliparme con las curvas ya que siempre hay tiempo para tomarse una cerveza con un colega :roll:
Un saludo a totus tus :-D
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
J***r no se os puede dejar solos falto unos dias y os pasais al lado oscuro, ruedas de carretera, rutas asfalticas,me estais asustando.
Y encima os lo pasais hasta bien.
Re: MADRID Dom.09.Jul.06 Sierra por Asfalto y Dominguero...
Zwo me estoy arrepintiendo un poco de la rueda asfaltica... :-? , ver lo verde y no poder tocarlo da cosilla...
De todas maneras ya sabes que si tu dices adelante , pierdo el culo en ponerle los tacos... alante y atras :-D , sabes por donde ando ¿no?.
Me alegra un monton que estes de vuelta , colega.
Salurocks pa ti.