-
'Monegros Desert'
-
-
Buena crónica, buena aventura y buenos parajes, que los tenemos en casa y a veces no nos damos cuenta.
Salut.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Gracias, por entre trabajo, obligaciones, compromisos,... haber encontrado un hueco para hacer esta crónica. A esperar más capítulos.
-
Buen fin de semana os pegasteis ehh. Gracias por compartir y bonitas fotos.
Esperamos la continuación.
Y que terrenos tenemos en Aragon, de todos lo colores.:salida:
-
Es uno de los sitios que quiero visitar sí o sí, no sé cuándo será posible pero lo tengo marcado en la agenda.
Luego en casa me leo con tranquilidad la crónica, que a simple vista tiene muy buena pinta
-
-
Gracias!
Para mi desde luego ha sido todo un lujo disfrutar en mi tierra de mi afición con mis colegas de Almería/Murcia/Alicante.
Aunque voy con cierta frecuencia a ver a la family, voy sin moto... y no es lo mismo.
Saludos!
-
enhorabuena al SECTOR TRAIL ALMERIA
esperando la siguiente entrega
-
Por paisajes por bares con buena cerveza y por el ternasco, los Monegros han sido todo un exito. Aunque con esta gente da igual donde vayas porque la "fiesta" esta garantizada :bravo1:
-
Buenisima ruta, de las de poner al personal los dientes largos... :birra:
-
:salida:
¡Impresionante! La ruta y la crónica.:aplauso:
-
Estupenda y larga ruta.
Este próximo lunes pasaremos por tu pueblo (Farlete) Siempre que paso , me acuerdo del Pelusus:D
Un saludo Mañico..
-
Buenos días.
Gracias por vuestros comentarios!
https://youtu.be/Xftu6EvCb8g
Saludos y gassss
-
Guapo el vídeo. Esperando más :esperasndo::esperasndo::esperasndo:
-
¡Mola!
Lo del intermitente y la maneta me ha encantado.
-
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Vamos con la siguiente "entrega": MONEGROS DESERT 2017 - DÍA 2
(añadida en la primera página)
Saludos y gassss
-
Como bien dice mi compañero Jokerdh, da igual donde vayas con esta gente, son una caña, como siempre encantado de compartir este finde con todos y cada uno de vosotros, y encantado de conocer la tierra del Pelusus, no ha defraudado, ha estado genial.
Ahí os dejo mi versión de los hechos del primer día.
BARDENAS REALES....
https://youtu.be/Rvl6BG10Vgs
-
Buenas!!
Vamos con la última "entrega": MONEGROS DESERT 2017 - DÍA 3,ruta por Belchite, Fraga, ...
(añadida en la primera página, junto con todos los vídeos y reseñas en prensa)
Gracias a todos!
Saludos y gassss
-
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
-