Gracioso y encantador hilo.
Añado.
54 tengo. Y 54 años más tengo ganas de disfrutar sobre una trail.
Me he retirado y apartado de aquellos con quienes aprendí, pues alguno continua (Ziervo, conocido por todos) dando caña domingo tras domingo prácticamente.
El motivo de apartarme es haber sido padre tarde. La cabeza cambia, y, unido a lo mucho recorrido, y mucho salvajemente, más la suerte de haber tenido a una mujer que durante ocho años recorrió, además, conmigo Europa, pues ahora las cosas son diferentes; Diferentes y nuevas, porque ahora disfruto de otra forma, y caigo en la cuenta de que en menos años estoy conociendo más que antes cuando recorríamos normalmente lo mismo, y a veces lugares nuevos que no daba tiempo a ver.
La tendinitis es mi problema mayor. Antebrazos, y algunas veces por otros lugares, la última por una tibia, que me impidio correr la San Silvestre. Grgrgrgrrgr.
Pero ganas, todas. Me picó el bicho de la moto, y no hay manera de que se pase, y sueño con que quede tiempo para encontrar tiempo para incluso seguir cargando la tienda de campaña y demas trastos y salir a dormir por ahí.
Tres kg peso más de lo que quisiera. Pero, amigos, las rosquillas de Segovia me privan. Y nos acercamos a unas semanas de torrijas que no hay que dejar pasar.
No creo que pase a más kg de moto. De ahí que la T7 pueda ser una opción en el futuro, o quien sabe si algo más pequeño, pero, raro será que haga trail con una enduro. Soy trailero y tiro al campo, pero me gusta el asfalto también
Esto es hace dos tres semanas con unos jovenzuelos también del foro...
https://2.bp.blogspot.com/-w8QPCBQ1Q...0/IMG_2058.JPG