Para los propietarios de KLX650
[size=large]He estrenado una nueva sección en mi web sobre la KLX650, que creo que puede ser útil, ya somos unos cuantos con esta moto...
http://www.juanmiroquai.es/motos.htm
Por ahora solo he colgado el manual de usuario (gracias trencaterros), despiece, y especificaciones, amén de algunas fotos de mi burra.
De aquí en adelante, iré ampliando información sobre la moto, con briconsejos y demás :-D[/size]
Re: Para los propietarios de KLX650
Lla hera ora :-D
Me extrañó que no la tuvieras colgada. Voy a verla y cuando me "devuelvan" la moto te paso alguna foticos ;-)
Muy bien lo de las especificaciones de cada modelo...
Y el despiece, que creo que tampoco lo tenia...
Faltaria "fusilar" algun articolo de pruebas de la epoca, pero tal como están los derechos de autor...
PD: en supermotard está que se sale. Ya tengo un par de novias por si la quiero vender para eso...:-D
De momento va a ser que noooo :-D
!!!GRACIAS!!!....No sabes el regalo que me acabas de hacer... :aplauso: Tengo el manual pero...en ingles!!No habia manera de encontrarlo en español,por ninguna parte.
Gracias por compartirlo y .....te debo una!!! ;-)
[size=large]Dáselas a Trencaterros, que fue quien me lo pasó :-D[/size]
Demos gracias al señoooorrr...
...al señor de Kawasaki que se escaneó las tropecientas paginas de manual y las metió en PDF porque un matao con una moto de hace nosecuanto (yo :-D ) se lo pidió por interné.
Esos detalles son los que honran a las marcas. Yo simplemente lo compartí porque sé que es una putada estar sin el librito, aunque acepto paletillas de bellota y botellas de Vega Sicilia...:-D
Por cierto, me he descargao el despiece, que aún no he tenido tiempo de mirar. Gracias ;-) .
A ver si os paso también algunos links de paginas, en USA hay verdaderos Gurús de esta moto.
¿Me das permiso para hacer un link directo desde la sección fija de "Mundo Trail"?,es que es muy interesante y es una lastima que se pierda este post.
[size=large]Por supuesto Toni, ya estás tardando ;-)[/size]
JOEE¡¡ como mola tu pagina juanmiroquai. Me quedao "pillao" en horabuena y gracias por hacernos visitantes de honor :-D aunque yo no tenga ninguna de esas motos, me sige gustando igual
La verdad es que está genial, felicidades
Una sugerencia si me permites, FAZER, he encontrado este post antes
Automantenimiento
en el que supp-r-man ponía un enlace a unos manuales muy pero que muy recomendables, y os daba permiso para enlazarlo :-D :-D
Saludosss
Juanmi, lo del Arias-Paz ya me ha llegado al corazón.
Bueno, menos mal que es la 12ª edición, porque, a ver si les vas a fastidiar el negocio después de tantos años y ediciones y te van a poner un pleito.
[size=large]Y a partir de ahora, con nuevo dominio, más intuitivo !! :-D
http://www.juanmiroquai.es/motos.htm
[/size]