Os presento a mi familia motera
Re: Os presento a mi familia motera
Como os lo pasais!!!
Que envidia de familia, yo estoy intentando que mi mujer se saque el carnet pero...
Muchas gracias por presentaros.
Un saludo
que suerte tienes, eso de ir a dar una vuelta con la familia, en moto claro, y no a andar por la plaza mayor :hammer:
Yo le dije que se comprara una moto a mi pareja, para salir los domingos de paseo y se ha comprado un quad.. que dice que si se para, al tener 4 ruedas, no vuelca... XDD
Eeeehh!! Pero no me quejo! nos lo pasamos genial!
chico que suerte,yo soi el unico de mi familia con moto :(
Eyyy...!!! pero que bien te lo montas....Pero eso sí, en los almuerzos convéncelos de que con una trail llegarán al fin del mundo y bla bla bla... ;-)
Hola, Brocals no sabes la suerte que tienes de tener una familia, a la que le gustan las fotos. Estoy encantado de conoceros a tí y a tú familia; espero que os lo sigais pasando a sí de bien.salu2, desde ASTURIAS. P.D. Gracias por la ayuda prestada con las fotos. He imprimido lo que me has mandado,(lo del Word no la conocia).
che brocals ,pero que bien te acompañas,en la cena de navidad se hablaria de motos a que si,venga que tengo ganas de rodar contigo un dia de estos,saludos :pint:
Pues encantado brocals, el gusto es mio.
Un saludo.
...che, que suerte :-O...
...algún día yo tambíén la haré :roll: difícil lo veo...
Felicidades
Pues nada, encantado. Un saludo para todos ellos.
guau brocals, esto si que es una familia genial. che de categoria.sobre todo olga y vicente los de la FZ6 de trinqui.
eres estupendo.saludos y muchos besos de tu familia motera.
cuando quieras repetimos.
Muchas gracias a ti por compartir con todos estas fotos. Se ve que disfrutásteis.
Tengo una cierta envidia sana, pues en mi familia había motos pero antes de llegar yo, mi abuelo y mi padre tuvieron, pero no conocí esa época. Ahora por suerte comparto esa afición con la pareja.
Hombre Vicente, cuanto motero en la familia. Ahora ya sabes a convencer a tu mujer... y que se compre una, pero que sea de trail eh!! ;-)
Encantado de conocer a tu familia Brocals y ya de paso un poquito mas a ti tambien ;-) ya veo que eres la oveja negra , digo la moto negra de la familia je,je... ;-) aunque estes rodeado de "Rs" tu sigue aguantado con la trail como un campeon.
Ya enserio mola pasar un dia sobre dos ruedas con familiares , pocas cosas se pueden comparar con eso.
Gracias por compartirlo
Un saludo para todos :-D
Que envidia me das ,toda mi famili esta en contra mia por las motos.
Desde luego asi da gusto "quedar con la familia ".
Un saludo y disfruta.
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Pero como has engañado a tanta gente Brocals, lo tuyo es una secta, je, je... Que suerte tener tant@s moter@s en la familia.
Un saludo.
[size=large]¡¡ Qué envidia !! Yo soy un bicho raro en mi familia, el único que tiene moto, y al único al que le gustan.
Ahora solo te falta pasarlos al "lado marrón" :-D[/size]
que envidia chico!
de momento esperare a que crezcan las pitufas, pero espero sacar algun dia fotos como estas!
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Che Vicent, esta bien eso de tener la familia motera. Felicidades.
Saludos
Ricardo
Tu no tienes el problema de me voy a comprar una moto sino que moto me compro pa que no me la pidan todos los dias :hammer: :hammer: :hammer: eso si vete pasandolos al trail jajajaja
V´sss
Que familia mes racing tio,envidia que tiene uno. :pint: :pint:
joo que guay, toda la familia motera, si ya es dificil encontrar pareja motera, vas tu y tienes toda la familia,
Veo una sobrinita solita con una Yamaha suelta por ahi, a ver cuando te la llevas al West y nosotros hacemos el resto para pasarla a lo marron. :lol:
Sergi-CH escribio:
Veo una sobrinita solita con una Yamaha suelta por ahi, a ver cuando te la llevas al West y nosotros hacemos el resto para pasarla a lo marron.
Ey Sergi-CH la de la Yam tiene 15 años y solo le gustan máximo de 18.. :hammer:
Alomejooooor algún día la de la Suzu (que es soltera y sin compromiso) la lleve al West..;-)
Salu2
Cita:
brocals escribió:
[color=000099] Ey Sergi-CH la de la Yam tiene 15 años y solo le gustan máximo de 18.. :hammer:
Jooo que mal pensado eres brocals, lo decia por que a la niña le quedaria mejor una moto trail que esa imitacion de la moto de Rossi, de todas formas yo tengo 18 años elevado al cuadrado, que es como si tuviera 2 hombres en uno. jajajajajaa :hammer: :hammer: :hammer:
jo, que pasote, eso si que es aficion, pues enhorabuena.
flipanteeeeeeeeee!!!
8-) 8-) 8-)