Re: Conducir de pie ¿prohibido?
Vaya lo que va a dar de si el tema, la verdad es que yo creo que depende de la moto y del modelo, del terreno,.... pero no sabía que por ello pudiesen multar, no creo que el código de circulación lo impida. Yo de hecho me examiné por libre del carné de moto y lo hice con una Bultaco sherpa de trial, en ella lo dificil era conducir sentado y mucho menos maniobrar... total que le dije al examinador si podía hacer el recorrido de pié en la moto, y el único comentario que hizo el muy simpático fue: "qué gracioso, uno que nos va ha hacer circo..." pero no puso ninguna pega, hice el recorrido de pie, y me aprobó.
Cita:
Laure escribió:
Vaya lo que va a dar de si el tema, la verdad es que yo creo que depende de la moto y del modelo, del terreno,.... pero no sabía que por ello pudiesen multar, no creo que el código de circulación lo impida. Yo de hecho me examiné por libre del carné de moto y lo hice con una Bultaco sherpa de trial, en ella lo dificil era conducir sentado y mucho menos maniobrar... total que le dije al examinador si podía hacer el recorrido de pié en la moto, y el único comentario que hizo el muy simpático fue: "qué gracioso, uno que nos va ha hacer circo..." pero no puso ninguna pega, hice el recorrido de pie, y me aprobó.
Espero que el cafre de él por lo menos no aplaudiera cuando te estabas examinando.
Es que hay para echarles de comer aparte.....
Yo cuando me examiné lo hice con una puñetera vespa que iba fatal, además la segunda no entraba, y como para llegar a los "palitos" de la frenada hay que hacerlo en segunda, y la mierda de vespa no dejaba que la metiera, me hice el loco, llegué en punto muerto y con la moto acelerada,,, joder que parecía talmente que iba en segunda,,, pero el capullo del examinador que sería zorro viejo, se puso a aplaudir, como lo ois, aplaudió y dijo " mira otro listillo", yo me hice el loco, y lo curioso es que me aprobó......
suerte la mia.