Como ante todo este foro es muy solidario,quiero mandar un fuerte abrazo a la familia del niño de 25 años que ha fallecido esta mañana en un accidente de moto
cuando iba a jerez
¡¡¡rafagas al cielo!!!
Versión para imprimir
Como ante todo este foro es muy solidario,quiero mandar un fuerte abrazo a la familia del niño de 25 años que ha fallecido esta mañana en un accidente de moto
cuando iba a jerez
¡¡¡rafagas al cielo!!!
Ráfagas V'ssssssssssssssssss
Es una veredadera lastima.
Otro abrazo de mi parte.
Mis condolencias para su familia y RÁFAGAS al cielo por el caído.
Cuidado ahí fuera, compañeros, no demos facilidades a las cuchillas asesinas ni a los descerebrados.
Descanse en PAZ
Rafagas V´ssssssssssss
rafagasV·ssssssssssssssss al cielo para este chico y todos los demas compañeros moteros que han caido.
Sin palabras solo rafagas.
:cry: ...silencio...
OTRO SILENCIO MÁS
Rafagasss por el compañero.
:-( :-(
Ayer recien llegué de viaje cuando me dí de alta en este foro, y venía de un funeral de un familiar con la peor de las desgracias, estando en el tanatorio, llegó una muy buena amiga que venía a buscar a su hermano que acababa de morir en un accidente de coche... así que con vuestro permiso mis rafagas al cielo van para los tres
Rafagasssssss
Sí, debemos estar todos apesadumbrados.
Rafagasss y V´sssss al cielo.
:-( sobran las palabras.
VSSSSSSS
Una verdadera pena. :-(
Saludos.
Rafagas! Y un abrazo enorme para su familia...
V'ssss
:-(
Rafagas al cielo
V´sss
Rafagas al cielo desde el otro lado del globo. Un abrazo a la familia
Bueno vuelvo a escribir en este post para que este el primero en este fin de semana, ya que seguro que hay mucha gente fuera de casa.
Rafagas y V´ssss al cielo
Ráfagas y Vsssssssssss
Un abrazo muy grande para ellos y V,ssss para el.
Algo de nosotros se va en cada compañero que cae. Ánimos para sus seres queridos.
Rafagas desde Cuenca, con gran sentimiento.
Rafagas desde Cuenca, con gran sentimiento.
rafagas V, sssssssss
V'sssss
Mi mas sincero pesame a la familia. :cry:
rafagas por el compañero.
mi pesame a la familia.
Ráfagas. Dolor. :sudada: