Re: NOTICIAS ESPERANZADORAS
Hola sanchez
Muy buena noticia, gracias
Salu2
gracias por esa noticia ,espero que podamos ir contando mejores evoluciones de un campeon como la copa de un pino.
Todos nos alegramos mucho de ésta noticia, gracias por compartirla, precisamente hoy he estao buscando y no encontraba nada y en la tele hace días que no decían nada, ojalá lo veamos en el próximo Dakar, gracias
Es una muy grata noticia enterarse de algo asi, animo para ese campeon.
Por suerte, se abre una puerta a la esperanza de que, al menos, pueda andar. Ojalá sea así.
Gracias.
Acabas de alegrarme el dia.
Gracias por la noticia,
Es una muy buena noticia para comenzar estos días festivos.
Quiero decir que estoy bastante mosqueado por la falta de atención de los medios de comunicación generales por el estado de salud de Isidre.
Claro, qué tonto soy! Es que Esteve sólo es un deportista de élite y no un gran personaje a la altura de Lequio y compañía...
Venga campeón, que puedes con ello! :contento1:
espero que pase este año negro para el y se mejore completamente.
Pues cuanto me alegro, la verdad cuando me entere del accidente me jodi... mucho.
Esperemos que todo vaya por buen camino :aplauso:
La verdad es que da gusto escuchar algo positivo, después de la ola de malas noticias que tenemos que oir dia tras día durante las vacaciones de Semana Santa.
Isidre no se merecía el final que se presagiaba, por lo tanto creo que el deporte y el mundo motero en especial está de enhorabuena.
[size=large]¡¡ Estupenda noticia !![/size]
Pues si son buenas noticias!!! :contento:
El otro día tb miraba si había noticias en alguna parte y la verdad q no encontré ná... Como alguien decia en no sé que post hace días.... mucho fútbol i poco de lo de los demás.... hayquever! :crac:
Bueno de todas formas son noticias geniales! Gracias por compartirlas!
Bexitus!
Espero que se recupere, y vuelva a caminar. Seguro que despues de esta tiene mucho por pensar y hacer.
Esta mejor y recuperandose... pero de momento no se sabe si recuperará la movilidad :-( ...hasta dentro de unos meses.
Más info:
http://www.lavanguardia.es/gen/20070405/51323514437/noticias/isidre-esteve-evoluciona-favorablemente-barcelona-almeria-hebron.html
Como bien dice FranKTM, la cosa va mejor, pero aún no se pueden hechar las campanas al vuelo y hay que esperar algun tiempo a ver como evoluciona. De todas formas es una buena noticia por que si el diagnostico hubiese sido otro las esperanzas se hubiesen desvanecido por completo.
Un saludo y le deseo lo mejor.
Genial , que lo habian puesto muy negro... y el que es un campeon es un campeon siempre y para todo.
Mucho animo
Salu2
Lo bueno que las pocas noticias que van saliendo son buenas, y aunque sea lenta la recuperación, espero que al final salga todo bien.
Ánimo campeón y lucha sólo como tú sabes.
Un saludo
Como deciais, entre Lekio y ese tipo de noticias,y el futbol,
las cosas que realmente son importantes como la
salud de Isidre,se quedan en la sombra, y casi no te enteras de ellas.
Gracias por la noticia.
Guai, me alegro de que exista una esperanza.
Animo.