Re: entre rios y pantanos
Buen paseo tio,te ha salido una crónica muy maja.
Sorprende ver los pantanos tan llenos,hoy mismo me he quedado de piedra viendo el del burguillo ya que la última vez que lo vi incluso tenia zonas encenagadas.Y que sigan así por mucho...
Al final no nos dices el consumo que ha hecho la ST!! ;-) :pint:
Una zona muy maja para ir en moto y disfrutar del paisaje.
Muchas gracias por las fotos y la crónica
Un saludo
Cita:
pepepower escribió:
Buen paseo tio,te ha salido una crónica muy maja.
Sorprende ver los pantanos tan llenos,hoy mismo me he quedado de piedra viendo el del burguillo ya que la última vez que lo vi incluso tenia zonas encenagadas.Y que sigan así por mucho...
Al final no nos dices el consumo que ha hecho la ST!! ;-) :pint:
En el foro tecnico........
[img align=right]http://img338.imageshack.us/img338/6659/graciasyn6.gif[/img]Una ruta y unas fotos muy majas .
Muy bonita esa ruta Tacoss, seguro que has disfrutado un monton por esos parajes y ha merecido la pena el madrugon.
Un saludo y gracias por esas fotos de la ST, que parece que no pasa el tiempo para ella.
Bonita crónica y fotos.
Gracias por compartirla.
Saludos y Vsss
Me alegro que disfrutaras en esta ruta,la verdad es que hay paisajes de postal.
Gracias Tacos,por hacernos el reportaje fotográfico.
impresionante como estanm los pantanos, la ultima vez que pasé por Yesa, la ruta de Anzánigo del año pasado en Agosto, era una pena verlo tan bajo.
Joer, con los sitios que hay en Jaca y vas donde el uñas a desayunar :-D :-D
que recuerdos, eh amoteros, fazer y compañía
[size=large]Una crónica estupenda, y encima con la ST que va mejor que nunca, que envidia...
Me encanta la zona de Luesia, Agüero, etc. Me parece una gran desconocida y con muchas posibilidades para el trail. A ver si algún dia de estos me paso :-)[/size]
k bonito es el piri , y k bien ver tanta agua en los embalses.
k tal los 38 , tacoss ?
Hey Tacoss que cronica mas guapa , menudos parajes seguro que lo pasastes en gran con la pedazo de maquinorra.
Gracias por compartirlo.
Un saludo.
Hola Tacoss, estupenda cronica y muy bonitas las fotos, sobre todo las de la ST, me tiene enamorao ese color, y la maquina ,je,je,je, porque sera.
salu2.