Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Nos acaban de robar la Adventure

  1. #1
    Scalex
    Fisgón

    Nos acaban de robar la Adventure

    Hola a todos;

    A buen seguro preferiria no presentarme en estas circunstancias. En 2007 compramos una 1200 Adventure con la que hemos recorrido Siria, Jordania, Turquia,... aparte de Europa; Alpes, Alemania, Italia, Grecia...

    No es una moto mas, sino parte de nosotros mismos. Quizas eso pasa a menudo; vivir cosas con nuestra moto que nos cambian la vida hace que la idea de que alguien nos la robe, nos destroze por completo.

    Y eso es lo que nso acaba de pasar.

    Ayer por la noche la dejé delante de casa; no lo hago a menudo, por obvias razones, mas bien la dejaba cerrada en mi local y si la dejaba en la calle lo hacia delante de algun cajero, o en un rincón poco accesible...

    Hoy, al bajar para ir al trabajo, la moto, simplemente, no estaba.

    Es Blanca, matricula 8320 FLH , Bastidor WB10382007 ZN97348

    La han robado en Barcelona, calle Valencia con Independencia

    No nos engañemos, no caben muchas esperanzas de nada. Pero...

    Es bien cierto también que esto no es una scoopy ni una CBR. Quien robaria una Adventure? Hay pocas y no veo al propietario medio de la mayoria de ellas con la necesidad (y no digamos la desvergüenza) de compras piezas robadas o dudosas.

    Así que, aunque me temo que habra sido robada por encargo (alguien que tenga un siniestro, o para llevarla a vete a saber que pais..), cabe la posibilidad de que aprezca a la venta, si bien a piezas o quien sabe como.

    Es imposible verificar todas las piezas que aparecen a la venta, pero algunas son muy faciles de identificar. Y basta con encontrar una.


    Asi que, os adjunto, con toda la buena fe, algunos detalles que distinguen algunas piezas, mirando mirando, estan muchas de las principales (he quitado algunos, por dconsejo de los expertos);

    -Maleta Kappa 48l. El plastico rojo grande estaba suelto y pegado. Llevaba rejilla superior.

    -La cupula delantera tiene un rebaje inconfundible en el lateral, fruto de un arrastrón (en Grecia). Las barras también muestran las consecuencioas de dicho arrastrón, aunque poco.

    El embellecedor negro del pico tiene un rasguño mas que regular.

    -Ojo, Motor; uno de los soportes de protector del cilindro esta roto. Forma parte del cilindro.

    -El tirante superior del paralever trasero tiene una muesca .


    Por el resto, tambien sabemos todos que si aprece, por ejemplo, un deposito de adventure, no salió de una rbol; claro que puede tener origines ams que legitimos, Dios me libre. Pero si podeis estar atentos y con ojo critico, os lo agradeceremos de corazón.

    Dariamos lo que fuese para recuperar nuestra Bemmie. Ya no es questión de dinero, evidentemente no podemos permitirnos otra ahora, la sudamos con todo el esfuerzo durante años, pero es que con todo el dinero del mundo no podriamos comprar el pedazo de vida que nos han arrancado; viajes juntos, hasta el fin del mundo o lo que para nosotros lo parecia, cruzando frontteras de madrugada, alejandonos de peligros y fusiles cargados apuntandonos a la cabeza (literal), durmiendo en cunetas después de horas de agotamiento, cruzando sitios jamas soñados. Mezclad eso con amor y la persona de vuestras vidas. Nos han robado la vida.

    Muchas gracias a todos.



    P.S.: Ni que decir tiene, que para cualquier ayuda... Aslane99@hotmail.com , 665831940 . Gracias de corazón.
    Última edición por Scalex; 21/09/2011 a las 11:37

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866
    putada gorda , pero no veo en que zona ha sido
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  3. #3
    rodiego
    Fisgón
    NO hay palabras para describir lo que os hecho, menudos Hijos de Puta. Yo tengo la ilusion de poder comprarme una de esas algun dia, y estoy contantemente mirando webs de segunda mano y no dudes que si veo algo sospechoso o que indique que es la tuye, te enviare un correo con el enlace.

    Un saludo y mucho animo.

  4. #4
    Scalex
    Fisgón
    Editado. Gracias Miguelo. En momentos así cuesta mantener la cabeza serena.

  5. #5
    Scalex
    Fisgón
    Gracias Rodiego.

    Adjunto un link a algunas fotos..:



    http://www.facebook.com/media/set/?s...1690399&type=1


  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    A ver si teneis suerte y os aparece, saludos.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Vaya hijaputada si me entero de algo os lo digo, aunque por desgracia lo dudo.
    Saludos y animos.
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086
    En esa misma zona a una compañera de trabajo le robaron hace cosa de un mes una Scoopy 300... se ve que hay mucho malnacido que "vigila" la zona.. a ver si hay suerte y podeis recuperarla pronto!! De todas maneras ya intentaré estar alerta a los anuncios que vea..

    Un saludo y ánimos.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866
    Lo cuelgo en el facebook de un motero amigo mio de barna , tiene 4.000 y pico amigos , toda ayuda es poco , lo unico que se puede hacer desde Madrid
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    152
    Querido Scalex:

    ¡Qué disgusto! Si me pasara a mí (y nadie está a salvo) no sé cómo reaccionaría. Sólo puedo enviarte un saludo desde Sevilla y expresarte el deseo de que ojalá -Dios lo quiera- la encuentres. Si me permites, puedo divulgar la noticia por otros foros.

    Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •