Una ruta muy guapa y supercompleta
Saludos a todos los conocidos, (y a los demas) y por Dios, comprarle una cámara de video de las de poner en la cabeza al pobre Xabi, que le va a dar un calambre en el brazo tanto hacer el Orson Wellles![]()
Una ruta muy guapa y supercompleta
Saludos a todos los conocidos, (y a los demas) y por Dios, comprarle una cámara de video de las de poner en la cabeza al pobre Xabi, que le va a dar un calambre en el brazo tanto hacer el Orson Wellles![]()
Estos "atajos" dan mucho juego,vaya risas,me alegro que lo hayais pasado tan mal...
![]()
¡Qué envidia bribones!
Os estuve echando de menos todo el fín de semana. La próxima no me la pierdo bajo ningún concepto.
Muy buenos esos videóss Xabi, y las fotacas de Capi y Fumero tambien. Me quedo a la espera de mas.
Saludos.![]()
Que rapidez, así da gusto. Gracias a los 3 por las fotos crónicas y videos. La mía en cuanto tenga un rato libre.
Vosotros no lo sé pero yo me lo he pasado de lujo, muchas gracias a todos por venir.
Un saludo.
Por cierto, aviso a navegantes:
- para todos los que durmieron en la casa rural:
euromillones para el dia 4 Marzo 2011
04 07 11 29 49 + 01 08
10 28 35 37 46 + 06 07
09 15 27 32 45 + 01 03
09 10 22 29 37 + 02 09
07 08 10 35 45 + 05 08
10 euros, que es lo que sobro de bote.
- para todos los que comieron en el restaurante el domingo:
la primitiva para el dia 3 marzo 2011
08 11 12 27 29 33 39 40 reintegro el 4. Esto son 28 euros
11 35 40 42 43 47 y 04 27 31 34 40 46 reintegro el 7. Esto son 2 euros más 28 = 30 euros que es lo que sobró de la comida.
Si toca algo que merezca la pena ya sabéis, ha sido un placer conoceros y se acabaron las invernales para siempre, pero os seguiré leyendo desde algún lugar del mundo
Un saludo.
Un lujazo el poder asistir una vez mas a la invernal, lo mejor el buen rollo,las pistas, paisajes y organizacion todo de matricula de honor.
Carlos,Eduardo,Cesar y Chato gracias por todo.
Nos vemos en la 2012.
PD-Tengo cuatro fotos del movil en cuanto encuentre el cable las cuelgo.
TEAM MISTELA
Hay que cosas... mientras unos están por el monte pasándoselo de fábula otros pringaos currando todo el finde...
Que envidia sana me dais!!!
Las fotos y los videos como siempre.... increibles
Salu2
Que bien me lo pasé y como disfruté...cuando empezaba a "hacerme uno" con mi DR y con los paisajes, nos tuvimos que ir
Encantado de haber compartido este día tan especial con todos vosotros ¡¡Vaya nivelazo!!
Carlos, mil gracias como siempre...un acto como este solo se puede compensar con otra ruta...¡a ver si os venís por aquí un día!
Veo que nos perdimos "lo mejor" :-)
Xabi, en serio metete a competir para desfogarte bien, que vas como un tiro.
Mañana espero colgar fotos...
Da gusto ver la crónica, ver las caras de los amigos disfrutando. Enhorabuena chavales!!! y gracias por hacernos disfrutar a los que no fuimos con vuestras fotos y comentarios.
A ver si nos vemos pronto! saludos y abrazos a todos!
Ante la duda........ + GAS
Husqvarna TE 610 2006
Aprilia Caponord Factory 2005