Mal, mal mal os lo pasais.
Que envidia sana me da ver esos charcos y el chapapote en un plenitud.
Saludos y gracias por compartir vuestro tiempo.
Mal, mal mal os lo pasais.
Que envidia sana me da ver esos charcos y el chapapote en un plenitud.
Saludos y gracias por compartir vuestro tiempo.
super-mega-oighhhhhh-moñas, no?
o soy yo solo el que lo aprecia?
insisto, ese desayuno-brunch-pseudo-comida en plan bokata no le llega ni a las migas a las viandas que se aprietan los vecinos puretas de La Rioja, así que a entrenar más, amigüitos, que os sacan cabeza y tres cuartos
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Que razon tienes¡ aunque estaba muy bueno y el hambre que teniamos...Con el tiempo ya iremos aprendiendo jejej.
tengo video guapo pero al ser hd con mi portatil parece que se queda corto para editarlo,a ver si saco un rato y aunque sea pongo unas fotos capturadas que salen bastante bien
saludos y a ver si repetimos y enlazamos donde lo hemos dejado.
Ahora descubro esta crónica. Me ha encantado, aunque me temo que con Amy tengo que pensar más en cosas como las de la segunda mitad.
Vaya salidita guapa os habeis metido!!!!
Y menuda envidia me entra!!!
Vssssssssss
Bonita ruta que os habeis marcado. Gracias por compartirla
¡Mucho mejor con fotos! Las últimas a la caida del sol, espectaculares los colores.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
No os falta el barro ni en tiempos de sequia, muy guapa la salida. Tampoco tienen nada de mala pinta esos bocatas eh?
Tal y como estan las cosas por alla arriba y sabiendo de ciertos personajes que se mueven por aqui, no dais demasiados datos de por donde os moveis?
Saludos y gracias.
Bonitos parajes teneis para disfrutar. Gracias por la crónica
Toni
Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750
Estaba reflexionando ahora y pensando que he hecho varias salidas con Barren tipo exploratorias y nunca hemos tenido que dar la vuelta y eso por aqui es casiimpensable,y eso que lleva el gps y ni lo mira,chapeau por esa cabeza.