- LULO -
http://lulomotorrad.wordpress.com/
Como disfrute el video Dimoni, la parte del bosque de cedros, el circo y más al final viendo todo el komando al completo, ciertamente expectacular, una edición magnífica, como dice Medel te pasas todo el video sonriendo, agradecerte estos minutos de película en los cuales, plasmaste de una forma soberbia, la amistad, la camareria y la aventura, no te conozco personalmente,pero sigo tus vídeos, porque gracias a gente como tu, crecen mis inquietudes y aprendo una barbaridad en este complejo mundo de la moto y la edición de video.
Mil gracias y un abrazo para todo el komando pupas.
Santi
gran video, la zona de los rápidos tiene que ser espectacular......, hay que ahorrar pa verlo.
saludos
muy guapo, como siempre, para el proximo, el comando al completo...
como siempre, vuestros videos geniales, y vuestro filosofía del viaje increíble. Son muy entretenidas las tomas sin moto, también tienen su gracia.
KTM 690 Enduro R
Lo habeis pasado de fabula ehh!! Me ha gustado mucho el video
Saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios gente.... de verdad de la buena.
Como dice Santi, si un video de estos puedo valer para algo de eso... ya es mucho. Y por ultimo como tambien dice Trisista "para el proximo, el komando al completo", no os imaginais lo que ha supuesto para el resto no poder ir este año, parecera una tonteria, y un "no sera para tanto", pero se hizo duro de verdad.
Asi que dios te oiga Trisista ... jeje.
S!
Uno de los vídeos que mas daño me ha hecho en mucho tiempo. (Y veo muchos)
eso es trail en estado puro. Enhorabuena!
Muy bueno, como siempre!
La próxima todos para allá otra vez![]()