HE PEGADO 3 dodotis de mi hija y me lo he puesto!
seguiremos los videos!!
QUE valiente!
HE PEGADO 3 dodotis de mi hija y me lo he puesto!
seguiremos los videos!!
QUE valiente!
Relax a www.calacatarina.cat
Jajajajaja.
No tienes nada mejor que hacerrrr...Te cagasssssssssss.
Saludos cordiales.
Eres un Campeon... por tus viajes y por lo que buscas !!
Y ahora una duda... en el minuto 3.28 cuando entras con la burra y tienes una camara fija grabandote...
no se mueve el encuadre hacia arriba ??... o es la edicion del video ??
Salut
2 hierros simples, duros y fiables ...
lo peor de todo.. es entrar solo....
te caes,, te falla la moto, te quedas sin bateria.....
y a ver quien coño te busca ahi!!!!!!
emocionante el video!!!!! pero sigo diciendo,, que en moto yo solo ahi no entro.
KLE 500
www.kawasakikle500.es
...Grande Retor!! muy buena la edición!!
Aquello data de cuando dormiste en Belchite...el pueblo maldito?...¡¡ éso sí son buevos!! jejeje!!
Entre la Historia, las labores solidarias y el miedito...nos tienes entretenidos en tu canal!!
V´ss!!
jajaja. Peraonalmente creo que soy yo. Pero no deja ee ser extraño. Mandé la foto a dos amigos fotografos reputados profesionales (uno de ellos de Solomoto) y coincidieron en que es muy extraño. Uno de ellos me contesto literalmente " no tengo expkicacion, me da mucho miedo" jajaja.
Por el mundo en 125
www.dondevasconesamoto.com
Por el mundo en 125
No paisano. Lo de Belchite es de la ruta de lis puueblis malditos que fue el germen de estas rutas del miedo. En aquella ocasion dormi un dia en el pueblo mas maldito de España, Otxate y despues en Belchite.
Pues estoy preparando la tercera ruta del miedo. Una primicia, tengo permiso para pasar solo una noche en un castillo del siglo XIV.jejejeje.
Por el mundo en 125
Siento fastidiar, pero en Otxate no hay nada de eso...
Lo único que hay -o había- es un laboratorio químico del ejército custodiado, en tiempos, por media docena de perrazos. Lo otro era para llamar la atención y de paso desviarla.
Pero lo del túnel... meterse ahí si que es paranormal :0
jeje, lo bueno de las apariciones es que por lo menos "no estás solo", por lo que respecta al túnel es una pena que después de todo no se hayan preocupado de él hasta permitir su derrumbe, cosa que no sucedió hasta hace unos años....