Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Un nuevo pepino en el foro

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Que virguería de moto, si señor. A disfrutarla.

v´ssssssssssssssssssss
    KTM 990 Adventure

Felicitats Jaume.
    Supongo que va a gustos, pero los 2T tienen un encanto especial.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Collons, noi!
    Sabes que empiezas a dar un poquito de rabia?

Pero sólo un poquito, eh?

(Ah, esa envidia... ) Au, disfrútala!

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Preciosa máquina.

Que tendrán las 2T que nos ponen....

Enhorabuena por la adquisición.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Preciosa! La Sherco la puedes subir al trasportín de la Ternera y así tienes una nave nodriza mas un caza de combate en lo que pesaba la 1200.
    Pues no lo había pensado pero tienes razón

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Enhorabuena.
    Ya nos contarás que tal resultado da el motor nuevo con el arranque eléctrico bien parido, no como el de Ktm.....
    Y así me gusta, que hay que mover la economía y dejar motos de segundamano para dentro de tres o cuatro años!!!
    Pues ayer le dí bastante caña al arranque y se pone en marcha a la primera incluso en frío... y mira que ayer hacía mucho frío!
    Mmmm si, creo que últimamente estoy falseando las estadísticas de ventas de motos... pero es que con la venta de la DRZ había quedado un hueco muy peligroso en el garaje. Si no reacciono rápido y lo ve mi mujer vete a saber lo que pone allí..

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Caramba, vaya "machine" ¿no? Ya irás contando como va.

Me ha sorprendido lo bién que la ponen los de Befurious, ojalá vaya tan bién como dicen y puedas disfrutarla a tope.

Por poner un par de peros: que no lleva pata de arranque y que al ser un modelo nuevo puede que de algún problema (esperemos que no).

En cualquer caso ¡mil felicicaddes!
    Si luego te cuento...
    Palanca arranque: al principio también me dio un poco de yuyu, sobretodo por las malas experiencias con las KTM pero luego pensé que si no la ponen es que están muy seguros de que funciona... además ninguna de mis últimas motos lleva o ha llevado y no por ello me he quedado nunca tirado.
    Finalmente, una 2t se arranca con un empujón así que...

Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    algun vidiete de la salida???
    En camino...

Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Collons, noi!
    Sabes que empiezas a dar un poquito de rabia?

Pero sólo un poquito, eh?

(Ah, esa envidia... ) Au, disfrútala!
    No me extraña....

Gracias chicos!!
    Nos vemos cuando queráis, la probáis, una cervecita y a ver si pasando un buen rato no os doy tanta rabia!!

Saludos!!

Pues tras una mañana intensa así es como la he encontrado:

Como "clásico" que soy me crié motorísticamente hablando con las dos tiempos y siempre me han gustado. Ese sonido de moto de carreras, esas bufandas espectaculares, el olor de un buen aceite, las subidas de vueltas vertiginosas, uffff ... el problema es que siempre que he probado una 2t al cabo de media hora ya estoy fundido. La impresión era de motores de cross adaptados al enduro, la respuesta era on/off. Puede que haya otras que ya no sean así pero no las he podido probar.

Parece que el el diseño de este motor Sherco ha pensado en el enduro desde el principio. Tiene unos bajos impresionantes y se estira de forma tan lineal que puede que a algunos les pueda parecer incluso sosa en el modo "soft". Lo cierto es que ayer el suelo estaba muy delicado, lluvia todo el día anterior y helada por la noche. Empecé muy acojonado tanto por la moto como por el terreno pero a medida que fue pasando el día me fui animando y acabé metiéndome en unos buenos berenjenales. Tracciona de maravilla, supongo que los Michelín Enduro Competición que lleva de serie tienen mucho que decir, pero es la primera vez que cojo una enduro actual y desde el primer momento me parece ir más deprisa que con la DRZ. Mi teoría es que para ir rápido es mejor tener tracción que potencia... a menos que no seas un mega crack y las 450 actuales son tan potentes que acabo pasando más tiempo corrigiendo las derrapadas que avanzando hacia adelante. En esta no me pasó... a menos que no le buscara las cosquillas, ya que cuando estiras el motor sale la mala leche del 2t.
    En "soft" me metí en trialeras de piedra mojada y me recordaba a una moto de trial, un dedo en el embrague y a disfrutar, puedes ir muy lento antes de que se cale. Creo que me voy a divertir mucho.... jejeje.
    Luego tienes la posición "hard" en la que todo pasa mucho más rápido y es excitante de verdad pero sin llegar a ser brutal.

Mis sensaciones encima hay que cogerlas con pinzas últimamente he cogido otras motos de enduro pero no más que una mañana por tanto realmente mi referencia es la DRZ-E y por tanto hay un mundo de diferencia entre una y otra. Estas fueron mis sensaciones:

Las suspensiones me gustaron mucho. Es un gustazo poder ir tan rápido con sensación de control total, se lo comen todo pero miraré que tal van más blandas, tal como vienen de serie las encontré un poco duras para mi peso.
    La moto es muy ágil y noble las reacciones son muy rápidas y te permiten corregir errores al instante.
    Una vez puestos los mandos es su sitio me encontré muy a gusto, más cómodo que en la DRZ ya que el manillar queda más lejos y hay más sitio para moverse.
    Hace ruido pero no es escandalosa.
    Es alta pero al ser tan ligera y estrecha da igual, es una bici!! También hay que decir que viniendo de las "burras" que he tenido no es raro que la encuentre tan ligera...
    Por fin mando yo en las retenciones, nunca me ha gustado la retención del 4t. Ahora soy yo el que freno cuando quiero y no la moto al cortar gas.
    Lleva unos agarraderos detrás que van muy bien para moverla en parado.
    El acceso al filtro es facilísimo pero hay que ir con cuidado al lavarla ya que va tan abierto que si no se tapa queda empapado de agua.
    El embrague es muy progresivo pero para ser hidráulico es bastante duro.
    Lo peor es el cambio, espero que con el uso mejore pero es muy duro para reducir y tengo que ver porqué me entró algún punto muerto donde no debía.
    No la quise apretar en su primer día pero me dio la impresión de que los desarrollos son muy cortos para carretera.

En fín, una moto-juguete para hacer el gamberro y pasarlo muy, muy, muy bien

Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Hay Dios que de esta cae el Everest!.

Muy guapa.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Dale tiempo a las suspensiones, tras los primeros kms ceden un poco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Menos mal, por fin una moto con la que vas a poder por finjugar y pasártelo bien de verdad.

Como le cojas el punto y acabes mediodominándola, te apuesto diez contra una a que se te pasa la fiebre de endurizarlas vacas traileras. Una vez te bajes “de la bici” y veas cómo te has meneadocon ella, estoy convencido de que se te van a quitar las ganas de salir abailar con las gordas
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Menos mal, por fin una moto con la que vas a poder por finjugar y pasártelo bien de verdad.

Como le cojas el punto y acabes mediodominándola, te apuesto diez contra una a que se te pasa la fiebre de endurizarlas vacas traileras. Una vez te bajes “de la bici” y veas cómo te has meneadocon ella, estoy convencido de que se te van a quitar las ganas de salir abailar con las gordas
    No creo... en el fondo ya hacía más o menos todo eso con la DRZ y no se me quitaron las ganas de ir con las vacas.
    Con la chicharra sales una mañana, te diviertes y se acabó. Ni viajas, ni disfrutas del paisaje... gas, gas y sólo gas, un buen almuerzo con los amigos y a casa. Es como un polvo fugaz, está bien pero no es para siempre.
    Con las gordas la diversión es más amplia y completa: rutas largas, viajes, paisajes, fotos... si tuviera que escoger no me lo pensaría: una trail antes que una enduro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo